Primeros paseos
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Buf, a mí se me ocurrió usarla una vez, y una y no más, Santo Tomás. A cada uno una correa los controlo bien, pero ¡¡a los dos tirando de la misma!! ¡¡Y camino del campo!! Volví a casa con los pelos de punta Si me llego a poner unos patines ganamos alguna carrera de Fórmula 1...Stray Bullet escribió:También te queda la opción de comprar una de esas correas que se bifurcan para enganchar dos collares, je je.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo uso una correa de estas y no nos va del todo mal...Monte escribió:Buf, a mí se me ocurrió usarla una vez, y una y no más, Santo Tomás. A cada uno una correa los controlo bien, pero ¡¡a los dos tirando de la misma!! ¡¡Y camino del campo!! Volví a casa con los pelos de punta Si me llego a poner unos patines ganamos alguna carrera de Fórmula 1...Stray Bullet escribió:También te queda la opción de comprar una de esas correas que se bifurcan para enganchar dos collares, je je.
Bueno al principio era un desastre: uno se paraba a hacer pis o caca y el otro tiraba y lo dejaba a medias; otras veces uno queria ir más rápido y pegaba un tirón que el otro salía disparado; si tiraban los dos a la vez me dejaban el brazo destrozado; daban vueltas a mi alrededor y se me liaban entre las piernas...
Me estoy dando cuenta del espectáculo que debíamos dar en calle los perrillos y yo. Menos mal que la cosa ha mejorado.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Eso del espectáculo debe ser común en todos, yo un día me voy a enredar con los 2 y voy a terminar con la cara en la acera. Lo peor es cuando les aflojas la correa extensible y cada uno se enreda en un cubo arbol o similar distinto...y encima les voy soltando un discurso mientras consigo desengancharme...hay gente que me mira como si estuviese loca.
En mi caso el problema es que los dos se ponen de acuerdo en tirar hacia el mismo sitio: ¡¡camino del campoooo!! (y estoy hablando de dos boxers de más de 30 kilos y con una musculatura más que mediana). El día que usé la correa doble, el espectáculo fue el de la increíble mujer voladora... Si me pongo una capa me toman por superwoman, fijo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo