Kun llora... el vecino se enfada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

raulmc escribió: Y lo más fastidiado es que creo que le ladró porque le pegó.
Los perros, al ser animales, actuan para defenderse. Ninguno ataca si no se siente amenazado.
Yo también he tenido casos de este tipo... como ya he dicho más de una vez, mis perras cuando salen a la calle (al ser una urbanización y tener el campo en frente) las dejo sueltas. A veces pasa gente caminando, y cuando eran más jóvenes pues se acercaban y a veces ladraban. No en plan de ataque, además ahí estábamos nosotros al lado por si se hacían pesadas o se pasaban el límite. Hay gente que pasa del perro, lo que uno tiene que hacer... ignorarlo. En cambio, hay otros que le "contestan" o le hacen el amago de ir a por él, de darle. Es ahí cuando el perro ladra en plan de ataque ya que se siente atacado. Puede que no vaya a atacar, solo avisa. Pero esa gente temeraria crea un conflicto muy peligroso. Yo acercándome les decía, tranquilos que no ataca, déjenla... pero ellos erre que erre. Uno le tiró un trozo de madera a Maga y le dió, ella cuando le vió levantar el brazo ya se giró para acercarse a nosotros. Entonces ya me fui para el tío y le dije que qué hacía. Mi madre, más precavida, me decía que pasará, que tuviera cuidado. Lo dejé, pero unas cuantas cosas sí le dije.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No se que pasa ultimamente y no lo entiendo porque cada día somos más los que tenemos perro, pero cada vez hay gente más intolerante respecto a los chuchis. Hace unas semanas escuche como un hombre decía que a los perros habría que meterles un corcho en el culo para que dejasen de cagar(palabras textuales), me entraron hasta ganas de llorar, pero no de pena, si no de rabia por no poder darle un bofetón y decirle que el corcho se lo iba a meter yo pero por la garganta, a ver si así dejaba de decir tonterías, es que aunque recojas las cacas parece que les molesta igual, tal vez esa gente sean príncipes de culo de algodón y no hacen caquitas y por eso no entienden que los perrillos tengan también sus necesidades fisiológicas o tal vez quieren que los enseñemos a ir al WC,no se :| :| :|
"El perro es el humano más comprensivo"
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

remora escribió:Hace unas semanas escuche como un hombre decía que a los perros habría que meterles un corcho en el culo para que dejasen de cagar(palabras textuales), me entraron hasta ganas de llorar, pero no de pena, si no de rabia por no poder darle un bofetón y decirle que el corcho se lo iba a meter yo pero por la garganta, a ver si así dejaba de decir tonterías|
A ese tipejo mejor ponerle el corcho en el pito para que no procree a ningún engendro como él. :evil:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Esos son los típicos vecinos amargados toca pelotas. Es así. Suelen tener problemas con todo el que le rodea. :evil:
Imbull
Principiante
Principiante

Mensaje por Imbull »

Cuando vivía con mis padres pasamos por un mal trago referente a los ladridos del perro.
Los vecinos de al lado son los típicos pijos antisociales, q se compraron una casa adosada creyéndose q era una casa libre en medio del campo. La verdad q al principio te llevas bien, pero no sé pq se les giró la bola y quisieron jodernos por motivos X (q aún no he logrado entender).
Nuestro perro es un animal super tranquilo, y muy buenazo. Sólo se le oye ladrar a la hora del colegio cuando ve pasar a los pekes q van al instituto...y de algún modo los chiquillos pasan por casa para jugar con él...pero eso es a las 3:30 de la tarde.
Total q un día abrí el buzón y vi una denuncia policial...debido a los ladridos del perro y por dejarlo en casa molestando. Por el amor de Dios, mi perro está dentro de casa!!!!No esta en el jardín!!
Intuí q eran ellos, pq sólo hacían q decirle a mi madre q el perro cuando nos ibamos ladraba...el perro tiene 11 años y jamás a llorado o ladrado en nuestra ausencia, pero en fin...así llegamos hasta las 5 denuncias!

Un día llegó una carta certificada diciendo q a las 7 denuncias los servicios sociales de perreras vendrían a casa y se llevarían al perro. Eso le costó a mi madre una depresión. Llegamos a plantearnos de vendernos la casa y de marcharnos, no podíamos dejar al perro solo pq solo hacian q controlar cuando nos ibamos para llamar a la policia...siempre a partir de las 10 de la noche, nunca antes.
Total, q acabamos por concertar una cita con el mismisimo alcalde y exponerle nuestra situación...y gracias a Dios q el alcalde conocía a estos energumenos y nos retiró las denuncias..."Señora, disfrute de su perro y de su casa y no se preocupe q de esto me hago cargo yo".

De eso ha pasado ya como 5 años,y queréis saber la verdad? al cabo de 2 años después se instalaron nuevos vecinos al lado, q traían consigo 2 maravillosos perros, pastores alemanes...dormían en la calle, atados con cadenas y juntos. Se hacían las necesidades en el mismo jardín y con ello pues olía todo el vecindario. Lo siento mucho por los animales, pq no recibían una higiene adecuada, pero os aseguro q los 3 años restantes, aunq tuviese q aguantar ladridos, arrastres de cadenas y peste...a altas horas de la mañana, fue cuando mejor dormí en los 10 años de conviviencia.

Ya lo dice el dicho: "No querías sopa...pues 2 tazas!!!" o "A cada cerdo le llega su san martín"

Sólo hay una cosa a la q temer...la justicia comete errores...pero la justicia divina ejecuta sin perdón.
"El Amor Incondicional de un perro es algo inigualable a cualquier otro amor"
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo suerte... porque todos mis vecinos tienen perros excepto uno... y no creo que al unico de la calle que no tiene perro se le ocurriese denunciar... :roll: :twisted: ademas de que es muy buena persona... (es un pintor inglés que lleva un montón de años aquí y no habla una sola palabra de castellano o catalán...)

De hecho, en el ultimo año todos han tenido un cachorro, así que entienden perfectamente que Gaia se ponga a llorar a medianoche con todas las ventanas abiertas :mrgreen:. La situación es curiosa... ahora todos tenemos un perro adulto y un cachorro...
Responder