Mi bullterrier solo tiene ganas de jugar y no se cansa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo a Drako me lo llevo a correr una hora por la mañana y mi hermano media hora por la tarde. A CORRER. Más luego los paseillos para hacer sus cosas que como tiene cuatro meses lo tengo que sacar 4 veces por lo menos. Y aun asi a veces no se de donde saca fuerzas. Que vitalidad!!!! Caigo todas noches rendida. Cuando le da por jugar es una locura.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Los bullis son asi, ademas es muy pequeña aún, paciencia y como te han aconsejado cansala. :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Todo eso me suena...India también es incansable pero es que además su hiperactividad es directamente proporcional al ejercicio que haga; parece como si cansarse la estimulara para querer más así que si la llevamos a correr está luego mucho más chicho que si solo la llevamos a pasear y si va en bici con mi marido y el springer pues ni os cuento; llega hecha polvo pero en diez minutos está recuperada y corriendo con la zanahoria de un lado para otro.. :?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder