La madre que lo trajo!!!!!!!
Pues imaginate , esto es lo que traigo ahora mismo conmigo en el bolso, porque es lo que en mejor estado ha quedado, imaginate como está el resto , que le vamos a hacer son gajes del oficio, tener perro es lo que implica, aunque doy gracias porque de otra manera es un perro que no ha causado ni un destrozo en casa, solo pequeños hurtos de comida, que se acabaron desde que le calló el jamón encima, unas gafas de sol, los zapatos, incontables barras de labios y ahora lo del neceser, pero nada de patas de mesa, paredes o puertas,
"El perro es el humano más comprensivo"
Si es verdad a Leo le encantaban las patas de las sillas,vamos que tuneó el mobiliario de la cocina.
Pero para destrozón Lucas ese se comió parte de la puerta del garaje y un día que lo dejé en mi habitación de la ansiedad,destrozó las cortinas y la madera de la ventana.
El que se lleva la palma de destrozón es el beagle de mi hermano,pero luego te pone caritas y lo perdonas.
Es buena idea lo de Natalia ja,ja,ja.
Ah ! y también me comió la patilla de unas gafas nuevas
La verdad es que tampoco eran muy chulas.
Pero para destrozón Lucas ese se comió parte de la puerta del garaje y un día que lo dejé en mi habitación de la ansiedad,destrozó las cortinas y la madera de la ventana.
El que se lleva la palma de destrozón es el beagle de mi hermano,pero luego te pone caritas y lo perdonas.
Es buena idea lo de Natalia ja,ja,ja.
Ah ! y también me comió la patilla de unas gafas nuevas
La verdad es que tampoco eran muy chulas.
todavía me acuerdo de india una vez de cachorrita, estaba yo hablando con una amiga por teléfono diciéndole que qué bien se portaba mi perra para ser un cachorro, no se comía los muebles ni paredes ni nada salvo las plantas del jardín; mientras hablaba con ella la veo correr por el salón dirección jardín con un rollo de papel higiénico en la boca a lo Scottex y cuando voy al baño veo el paquete gigante de papel (esos de llévate tropecientos y paga 12 o algo así) DESTROZADOO, TODA LA CASA LLENA DE CACHITOS DE PAPEL HIGIÉNICO CHUPADOS, y el último era el que se llevaba al jardín de trofeo.
Afortunadamente es de las más gordas que ha liado.
Afortunadamente es de las más gordas que ha liado.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Jaja. Pues la primera noche que tuvimos a Dama en casa la encerramos en el lababo (no esperabamos otro perro y no teniamos un espacio preparado para un cachorro, y en el resto de la casa había muchos cables por el suelo)... Resultado: tres toallas completamente rotas... y dos rollos de papel higienico desenrollados... y Dama liada en ellos... Aun no se como un bicho de menos de un palmo pudo hacer ese destrozo...
¡Bueno, por lo menos Kitty solo le arranca los ojos a sus peluches!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com