¡¡Como mola!! No tenía ni idea de que existiera esto.
Solo me queda una duda ¿como saben los perros por donde tienen que ir? ¿hay alguna forma de dirigirlos o es que ya se conocen el camino?
¿Alguien hace bikejoring?
Re: ¿Alguien hace bikejoring?
¿Bikejoring?
Yo practico el sofing. Si te vale . . .
Yo practico el sofing. Si te vale . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo también me hago esa pregunta. Si engancho la bici a mi perra, me veo como poco yendo en zigzag, dando con mis huesos en el suelo o despeñándome por cualquier zona abrupta que ella decida que hay que explorar... Eso en el caso de que tirara de ella, que tengo mis dudas, porque la verdad es que no la veo yo para esos trotesSol escribió:¡¡Como mola!! No tenía ni idea de que existiera esto.
Solo me queda una duda ¿como saben los perros por donde tienen que ir? ¿hay alguna forma de dirigirlos o es que ya se conocen el camino?
- black-bruna
- Forer@ expert@
Bueno, yo en la bici los llevo al lado, si si en plural, salgo en bici con los dos atados al lado, la verdad es que a Black se le da muy bien y se vuelve mas obediente cuando va atado a la bici y Bruna hace lo que haga Black, es decir yo las ordenes se las doy a Black, derecha, izquierda ( acompañado de un leve movimiento de manillar para que lo entienda), quieto, despacio... y mientras Black obedezca Bruna le sigue.
Tengo el arnes y las lineas de tiro, pero para canicros, que allí si que los llevo delante y tirando. Supongo que en bici es parecido, yo me aseguraria que entendiera y obedeciera si o si la orden de quieto, luego ya le vas introduciendo, despacio, mas rapido, derecha, izquierda...
Tengo el arnes y las lineas de tiro, pero para canicros, que allí si que los llevo delante y tirando. Supongo que en bici es parecido, yo me aseguraria que entendiera y obedeciera si o si la orden de quieto, luego ya le vas introduciendo, despacio, mas rapido, derecha, izquierda...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Yo lo practico al igual que el canicross, a mis perros les encanta mucho mas que el canicross porque con la bici van a la velocidad que quieren, yo lo practico por caminos y aunque hay muchas tecnicas para enseñarles si quieres ir por la derecha o la izquierda (sobre todo lo explican gente que los lleva en trineos), los mios lo aprendieron a base de repeticiones, ahora ocn decirles izquierda o derecha no tengo problemas.