Los ladridos no son por miedos es muy probable que sea inseguridad, los destrozos no es por nerviosismo es por ansiedad y en este caso seguro que es creada por soledad y aburrimiento, y cuando la acaricias no es que este inquieta es que esta excitada y si se excita y la acaricias aquí ya la estáis cagando si hay excitación no hay caricias hasta que no se calme, lo que hacéis es premiarle esa excitación.Jana y lola escribió:Los ladridos sí creo que sean por miedos, los destrozos creo que son por puro nerviosismo, es realmente inquieta, no para incluso cuando la acaricias, normalmente todos se quedan quietos y disfrutan y esta no para de saltar
El urinario de mi Teckel es la puerta de mi vecino
Re: El urinario de mi Teckel es la puerta de mi vecino
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
No se yo, eso es algo muy de Cesar Millan, pero no tengo claro tal cosa. La perra se pasa el día en el patio, sin mucho contacto con los dueños puesto que ellos hacen vida en casa. La perra como animal social está deseando mantener contacto con los dueños y si, se sobreexicta en cuenta los dueños le prestan atención ("al fin me acarician"), no veo que se esté premiando la excitación, lo que veo es que falta un poco más de vínculo entre la perra y vosotros.maximo30 escribió: Los ladridos no son por miedos es muy probable que sea inseguridad, los destrozos no es por nerviosismo es por ansiedad y en este caso seguro que es creada por soledad y aburrimiento, y cuando la acaricias no es que este inquieta es que esta excitada y si se excita y la acaricias aquí ya la estáis cagando si hay excitación no hay caricias hasta que no se calme, lo que hacéis es premiarle esa excitación.
Aunque si es verdad lo que dice maximo, si la ignoras, la perra acabará haciendo lo mismo ("ya van los antipáticos estos por ahí")
Nate Grey escribió:maximo30 escribió: No se yo, eso es algo muy de Cesar Millan, pero no tengo claro tal cosa. La perra se pasa el día en el patio, sin mucho contacto con los dueños puesto que ellos hacen vida en casa. La perra como animal social está deseando mantener contacto con los dueños y si, se sobreexicta en cuenta los dueños le prestan atención ("al fin me acarician"), no veo que se esté premiando la excitación, lo que veo es que falta un poco más de vínculo entre la perra y vosotros.
Aunque si es verdad lo que dice maximo, si la ignoras, la perra acabará haciendo lo mismo ("ya van los antipáticos estos por ahí")
Tienes razón si se le diera mas cariño estara mas acostumbrada, pero esa excitacion en casos normales pueden ser producidos y muy típico a la hora de salir de paseo, y para mi si en esa excitación le acaricias lo estas reforzando, el perro tiene que entender que en ese estado no hay caricias (premio).
Pero que vamos para mi la excitacion de este perro esta creada por una ansiedad y para empezar a corregir a este perro habría que empezar desde el principio, primeramente y mas importante que conviva en casa y esa ansiedad empiece a desaparecer y luego poco a poco con la caricias ir enseñándole que en tal estado de excitación no hay un refuerzo positivo, si no que el refuerzo positivo se le da con la calma hasta que el perro lo llegue a entender.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
No se, no termino de ver esa relación de refuerzo.maximo30 escribió: para mi si en esa excitación le acaricias lo estas reforzando, el perro tiene que entender que en ese estado no hay caricias (premio).
Aunque si que es cierto que lo mejor en esos casos es ignorar al perro, emitir señales de calma al otro perro como darle la espalda cuando se te acerca así, o mirar para otro lado.
Buenas,
Yo también he adoptado un Teckel de la protectora. Tiene casi un año y mi problema también es que pasa horas paseando y no hace nada, hasta que llega a casa y mea y caga dentro. Cuando mi mujer se separa de él tiene mucha ansiedad y no para de ladrar, así que tenemos que sacarlo fuera al jardín. Lo peor es que en pocos días ha marcado dos veces a mis niñas de 2 años. Creo que es demasiado tozudo y dominante y creo que no me puedo permitir el lujo de educarlo y jugarme que acabe mordiendo a las niñas.
Yo también he adoptado un Teckel de la protectora. Tiene casi un año y mi problema también es que pasa horas paseando y no hace nada, hasta que llega a casa y mea y caga dentro. Cuando mi mujer se separa de él tiene mucha ansiedad y no para de ladrar, así que tenemos que sacarlo fuera al jardín. Lo peor es que en pocos días ha marcado dos veces a mis niñas de 2 años. Creo que es demasiado tozudo y dominante y creo que no me puedo permitir el lujo de educarlo y jugarme que acabe mordiendo a las niñas.
Búscale un nuevo hogar al perroRenno escribió:Buenas,
Pues no me queda más remedio, y me duele porque siempre he tenido perros en casa, y es realmente un perro muy bueno y obediente fuera de casa.Nate Grey escribió:Búscale un nuevo hogar al perroRenno escribió:Buenas,
Pero hazlo con urgencia, no lo tengas más tiempo en esa situaciónRenno escribió: Pues no me queda más remedio, y me duele porque siempre he tenido perros en casa, y es realmente un perro muy bueno y obediente fuera de casa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
un inciso... habla con los de la protectora, para buscarle un nuevo hogar, algunas protectoras hacen "cesión" de los perros pero quienes dicen la última palabra a la hora de buscarles un hogar nuevo son ellos.
por otro lado quizá si no estáis desanimados a intentarlo de nuevo os puedan aconsejar mejor sobre que perro de la protectora se acerca mas a vuestras necesidades
un inciso... habla con los de la protectora, para buscarle un nuevo hogar, algunas protectoras hacen "cesión" de los perros pero quienes dicen la última palabra a la hora de buscarles un hogar nuevo son ellos.
por otro lado quizá si no estáis desanimados a intentarlo de nuevo os puedan aconsejar mejor sobre que perro de la protectora se acerca mas a vuestras necesidades
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro