COLLAR DE IMPULSOS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: COLLAR DE IMPULSOS

Mensaje por CDR89 »

Y ahora mi caso:

Mmmmmmm....¿A mí me puede servir para pasear a Bimba cuando se pone a ladrar como si no hubiese mañana para acercarse a los perros?
Nataliaaaa dime que sí y me tiro a comprar uno, porque NO la puedo pasear y estoy desesparada, como siempre. :llanto:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, les puede afectar el ladrido del otro al para que funcine, aunque los buenos están más "afinados" y teóricamente van por la vibración de las cuerdas vocales, así que no debería. El que yo tengo en casa no funciona si no es por la vibración propia, así que los ladridos de los demás no les afectan.

Este collar, según yo misma, tiene dos formas de ser usado, o la "bruta" o la buena. La buena es ponérselo mucho tiempo sin estar activado, que se acostumbre a él. Al tiempo (repito, mucho), se activa y entonces en teoría (digo en teoría porque hay casos que, bien porque se ha hecho mal, bien porque el perro es cojonúamente inteligente) no saben que el collar es el "corrector". Entonces se deja otra temporada activado. Cuando ya no ladre, se desactiva pero se sigue teniendo puesto, otro mucho tiempo. Y cuando pase ese mucho tiempo, se quita. El perro ya no ladra.

La bruta es ponérselo del tirón aunque el perro sepa que es el collar el que corrige. Y dejar pasar más que mucho tiempo con el collar puesto, hasta que no ladrar se convierta en costumbre.

El collar tiene que estar siempre puesto al menos en la zona donde ladra (en casa), porque si un día no se lo pones, y ladra, tiras por tierra el resto del tiempo que has estado "trabajando", y te toca empezar de nuevo, teniendo en cuenta encima que tardará más en acostumbrarse que si hubiera sido algo continuado.

CDR89, en tu caso, como no ladra más que por ansiedad (que no es por miedo), si tú no la corriges puedes ir a lo vago y dejar que el collar lo haga. A mí no me gusta ponerles el collar en la calle, pero mejor eso a que la abras en canal el día menos pensado. jajajaja
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Natalia escribió:Sí, les puede afectar el ladrido del otro al para que funcine, aunque los buenos están más "afinados" y teóricamente van por la vibración de las cuerdas vocales, así que no debería. El que yo tengo en casa no funciona si no es por la vibración propia, así que los ladridos de los demás no les afectan.

Este collar, según yo misma, tiene dos formas de ser usado, o la "bruta" o la buena. La buena es ponérselo mucho tiempo sin estar activado, que se acostumbre a él. Al tiempo (repito, mucho), se activa y entonces en teoría (digo en teoría porque hay casos que, bien porque se ha hecho mal, bien porque el perro es cojonúamente inteligente) no saben que el collar es el "corrector". Entonces se deja otra temporada activado. Cuando ya no ladre, se desactiva pero se sigue teniendo puesto, otro mucho tiempo. Y cuando pase ese mucho tiempo, se quita. El perro ya no ladra.

La bruta es ponérselo del tirón aunque el perro sepa que es el collar el que corrige. Y dejar pasar más que mucho tiempo con el collar puesto, hasta que no ladrar se convierta en costumbre.

El collar tiene que estar siempre puesto al menos en la zona donde ladra (en casa), porque si un día no se lo pones, y ladra, tiras por tierra el resto del tiempo que has estado "trabajando", y te toca empezar de nuevo, teniendo en cuenta encima que tardará más en acostumbrarse que si hubiera sido algo continuado.

CDR89, en tu caso, como no ladra más que por ansiedad (que no es por miedo), si tú no la corriges puedes ir a lo vago y dejar que el collar lo haga. A mí no me gusta ponerles el collar en la calle, pero mejor eso a que la abras en canal el día menos pensado. jajajaja
Me ha encantado la explicación. Yo intentaría hacer la primera opción, empezar a ponerselo ya y encenderlo dentro de un tiempo, a ver que pasa.
No seas mala conmigo, no es IR A LO VAGO, es ir a lo único que creo que puede funcionar, que tu no me has visto en la calle intentando que deje de tirar de la correa y de ladrar, agachandome a tranquilizarla, con comida, dando en el suelo con periodicos, riñendola, cogiendola en brazos, volviendo por otro camino, etc., etc., etc., un año de paseos. Ya ha pasado un año y no he avanzado nada en este sentido. He pensado que sería bueno porque quizás esa corrección la riña en un nivel que yo, desde luego, no he encontrado de ninguna manera... :martillo: :martillo: :martillo: Que no he conseguido nada, estoy de acuerdo, pero yo me he esforzado por intentar corregirla, he intentado aprender. Pero quiero poder pasearla con tranquilidad para que pueda salir más a la calle. Cuando la saco volvemos con ansiedad las dos, es horrible. Así que de ir a lo vago nada, guapa :garrote: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ya por último, ¿cual es el tuyo? Es que no se cual comprar. ¿Recomendaciones? Me ha gustado ese de la vibración....
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No busques excusas, so vaga. jajajajajajajajaja (era broma mujel)

A ver, los hay de citronella, de gas frío, de impulsos, pero ahora mismo no recuerdo si lo hay de vibración.

Que no os engañe el nombre, he conocido perros (cuando digo perros no me refiero a caniches) que la vibración era como apuñalarlos y los impulsos eran como caricias. Sé que se tiende a pensar que el de impulsos es el más malo del mundo mundial, pero no es así, además el perro no es tonto, y de buenas a primeras el collar no lo fríe. Primero es una descarga déeebil déebbiill, luego va aumentando en potencia. Si un perro se fríe con el collar, es porque es tonto del culo, directamente :mrgreen: (que además es imposible que se fría pero bueno, es otro tema a tratar).

A mí los que más me gustan son los de impulsos (descargas, electroshocks, electrocuciones, desfibriladores, o como el peor pensado los quiera denominar exagerando "un pelín" su trabajo y función)

Pero cada cual que elija el que más le guste :)

Recomendaciones? De 100 para arriba y mejor pagar la marca que jugársela, sobre todo si tenemos otros perros en casa. Si no los tenemos lo mismo nos da uno que otro. Y comprobar a diario que las pilas están a pleno rendimiento, no la liemos.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Natalia escribió:No busques excusas, so vaga. jajajajajajajajaja (era broma mujel)

A ver, los hay de citronella, de gas frío, de impulsos, pero ahora mismo no recuerdo si lo hay de vibración.

Que no os engañe el nombre, he conocido perros (cuando digo perros no me refiero a caniches) que la vibración era como apuñalarlos y los impulsos eran como caricias. Sé que se tiende a pensar que el de impulsos es el más malo del mundo mundial, pero no es así, además el perro no es tonto, y de buenas a primeras el collar no lo fríe. Primero es una descarga déeebil déebbiill, luego va aumentando en potencia. Si un perro se fríe con el collar, es porque es tonto del culo, directamente :mrgreen: (que además es imposible que se fría pero bueno, es otro tema a tratar).

A mí los que más me gustan son los de impulsos (descargas, electroshocks, electrocuciones, desfibriladores, o como el peor pensado los quiera denominar exagerando "un pelín" su trabajo y función)

Pero cada cual que elija el que más le guste :)

Recomendaciones? De 100 para arriba y mejor pagar la marca que jugársela, sobre todo si tenemos otros perros en casa. Si no los tenemos lo mismo nos da uno que otro. Y comprobar a diario que las pilas están a pleno rendimiento, no la liemos.
Es que mi perra es muy nerviosa y conociéndola, que huela a limón no le va a hacer nada... :garrote: Aunque también habrá que ver en relación con su peso, que no deja de ser una perrita pequeña...
¿Que te parecen estos? Es que del tema no tengo ni idea y ya que me voy a gastar esa cantidad que por lo menos me vaya a servir, que no estoy para ir tirando el dinero por ahí...
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... cia/220078
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ido/219803
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

En esta pagina hay muchos modelos http://www.sportcan.net/coll_anti.htm

Incluso hay algo muy curioso que no he visto nunca que resultados dará, es el antiladridos por ultrasonidos para interiores, hay un vídeo de muestra y es muy curiosa su utilización.

Yo casi los que siempre he visto son los petsafe que los hay para diferentes tamaños de perros.

Yo soy de la opinión que mejor tomárselo con calma por que no son nada tontos, es mejor colocárselo apagado, dejárselo una semana, y un día disimuladamente con unas caricias sin que se de cuenta activar el collar, o en tal caso si queremos ponérselo ya, si estamos seguro por ejemplo que por la noche no ladrara activarlo, para por la mañana cuando ladre le pille de sopetón y nosotros no tengamos nada que ver con el impulso negativo.

Yo doy fe de lo que dice Natalia, muchas veces la vibración es peor que los impulsos. Boris cuando hay jaleo por casa de visita, o mucho ruido en la calle es una maquina de ladrar, así que le coloco el de impulsos ya que es el único que tengo, y aun que parezca increíble con los impulsos cada vez que le da sigue ladrando, o sea es impulso, ladrido, impulso, ladrido, pero como le de a la vibración no sabe donde meterse.

El problema de estos tipos de collar es que se percate que solo le da el impulso cuando lleva el collar puesto, por eso durante un tiempo largo no habría que quitárselo, por eso el petsafe para mi gusto están muy bien por el tema del tamaño del perro, que los hay de diferentes tamaños, y no les molestara uno tamaño pequeño a un perro pequeño que si compramos uno estándar y se lo colocamos a un perro pequeño.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Muchas gracias Maximo, lo tendré en cuenta...aunque por lo que decís es mejor el de impulsos...
Lo que me estoy temiendo yo es que la perra se va a coscar porque es bastante lista, pero bueno, intentaré hacerlo con disimulo y se lo pondré muchos días antes, a ver si cuela..... :silba:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tu perra se va a coscar fijo :mrgreen:

Eso sí, aprovecha que no ladra para trabajarla, que para atrás saben volver que da gusto, y la segunda nunca fue igual de buena que la primera..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De los enlaces que has puesto, el primero no te vale. Es un collar de impulsos (teletac), no un antiladridos.
Sería el segundo (acuérdate que los antiladridos puros no llevan mando).
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

Hola, gracias por los consejos, he hechado un vistazo a los enlaces y los dos me parecen bien, el de Zooplus es un IKI PULSE y vale 83.90 €, en Sportcan he encontrado un PETSAFE VBC-10 que vale 75 € + 12 € si pillas dos baterias de recambio, total 87 €.
No se si por estos precios merece la pena uno mas que otro, a mi me gusta el segundo, tiene buena pinta y no me cobran gastos de envio.
Si conoceis las marcas decirme que os parece, gracias.
Responder