Correa de adiestramiento
toda la vida las he utilizado , las de adiertramiento
me son comodas para llevar los perros cerca de mi como un poco mas separado sin ser tanto como la gente que veo con los flexis
las ablando un poco con aceite y limpiandolas bien , y cuando son viejas
son un gustazo
he comprado muchas otras y al final siempre cojo las mismas
me son comodas para llevar los perros cerca de mi como un poco mas separado sin ser tanto como la gente que veo con los flexis
las ablando un poco con aceite y limpiandolas bien , y cuando son viejas
son un gustazo
he comprado muchas otras y al final siempre cojo las mismas
-
- Forer@ expert@
alf heredo las 2 correas estas de piel, creo que son las que estais mencionando... las que llevan a cada lao un "enganche"(que no se como se dice eso en español) y segun tu necesiad es doble, mas o menos larga... muy comodas, suavecitas (claro pa mi las de toa la vida) y se las ha gargao las 2!!! compre un flexi 5m (perros de 40kg) en septiempre, ayer lo rompio.... ahora mismo le saco con lo que me ha dejado de correa de piel.... parezco un mendigo.... gracias a dios mi problema no son los 15-30eu que vale una correo (mas menos)sino que no tengo tiempo en ir a comprar.....
Algo sí se te dijo!Natalia Corrales escribió:
Edito: desplegada las hay de dos metros y de dos metros y medio (que yo conozca) y luego puedes enganchar lo más cercano al mosquetón para hacerla la mitad de larga, y lo más lejano al mosquetón (del cuello estoy diciendo) para poder atar al perro a un sitio si lo necesitas en un momento puntual, o para atártelo al cuerpo (tipo mochila bandolera), como para, por ejemplo, correr con él.
OKOK!!Aoraaaaa jejej
Todo resuelto.Es k como se yama correa de adiestramiento yo pense k servia para adiestrar mejor.
Me comprare una simple k m ace falta xq la k tengo es muy corta y x ejemplo cuando le doy la orden de tumbado tengo k tirarle un poco de la correa parabajo y normalmente se la tengo pisada para k no se levante asta k no le de la oraden de sentado.
Nos vamos entendiendo..jejjej
Todo resuelto.Es k como se yama correa de adiestramiento yo pense k servia para adiestrar mejor.
Me comprare una simple k m ace falta xq la k tengo es muy corta y x ejemplo cuando le doy la orden de tumbado tengo k tirarle un poco de la correa parabajo y normalmente se la tengo pisada para k no se levante asta k no le de la oraden de sentado.
Nos vamos entendiendo..jejjej