De la desobediencia al miedo
A lo mejor es que vosotros no habéis estado tres horas con ella hablando del tema y os falta información.
Cosa, si te hubieras dejado la ironía y el cachondeíto en casa, me dignaría en responderte. Pero como a mí la gente que me intenta vacilar se pega una hostia contra un muro, pues eso. Toma muro.
Cosa, si te hubieras dejado la ironía y el cachondeíto en casa, me dignaría en responderte. Pero como a mí la gente que me intenta vacilar se pega una hostia contra un muro, pues eso. Toma muro.
Eso fue lo primero que yo dije en este tema:Natalia escribió:A lo mejor es que vosotros no habéis estado tres horas con ella hablando del tema y os falta información.
Porque obviamente me sonaba raro que hicieras tal comentario.Nate Grey escribió:Yo también he entendido eso mismo, pero me gustaría saber el contexto exacto por el cual se dijo.
Al igual que es obvio que al resto nos falta información
No es por nada, pero yo, hostia contra muro poco. Vacile, cachondeo y carcajadas, bastante... El problema, es que en esas tres horas parece que lo que has conseguido generar es un problema que antes era inexistente, miedo y amenazas hacia el que debería ser su guardián, y esto no me genera ni vacile, ni cachondeo, ni carcajadasNatalia escribió:A lo mejor es que vosotros no habéis estado tres horas con ella hablando del tema y os falta información.
Que esto haya sido por transmitir información inadecuada o por no saber como transmitir la información adecuada es tu problema, de CDR89 y, sobre todo, de la perra
Buena suerte
A ver, el caso es que Cosa tiene razón, ahora CDR89 tiene más problemas con su perra que antes, de ahí a echarle la culpa a Natalia, ya es otro tema, pero el caso es que CDR89 desde que ha empezado a "reñir" al perro se ha encontrado con otros problemas que no tenía.
Pero ojo, yo en ningún caso le echo la culpa a Natalia
Es que lo de enseñarle los dientes no es nuevo, ni tampoco otros de los problemas que cuenta (esto que cito a continuación es de abril):Nate Grey escribió:A ver, el caso es que Cosa tiene razón, ahora CDR89 tiene más problemas con su perra que antes, de ahí a echarle la culpa a Natalia, ya es otro tema, pero el caso es que CDR89 desde que ha empezado a "reñir" al perro se ha encontrado con otros problemas que no tenía.
me-ensea-los-dientes-que-le-acaban-de-s ... 43099.htmlCDR89 escribió:su mordida duele bastante (aunque solamente marque) y encima, la perra se está poniendo superagresiva. Ahora me enseña los dientes cada dos por tres y antes nunca lo hacía...Me los enseña con cara de te voy a morder, aunque no me muerde pero con muy mala pinta, no me gusta esa actitud. Y la tiene constantemente. [...]
Lo de enseñarme los dientes es por que no he sabido imponerme y ella es la líder ¿verdad? Pues ahora si que tengo un problema, porque en ese genio que tiene no me atrevo a dejarla sola ni que se le acerquen niños, no me tiene respeto aunque a mí no me muerde pero vete tu a saber Estoy un poco preocupada porque ahora es cachorro pero esto puede ir a peor......
Por eso pidió consejo, entre otras cosas. Y por eso digo que es muy fácil hablar y juzgar cuando no se tiene ni pajolera idea de los antecedentes.
Última edición por Monte el Mar Jun 26, 2012 12:56 pm, editado 2 veces en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo creo que el problema es que solemos irnos de un extremo al otro, de un perro al que consideramos que se porta bien en casa (no ladra, no rompe cosas, no se me enfrenta) pero al que se le puede corregir ciertas conductas (no lo hacemos porque esas conductas no nos parecen importantes dentro de casa)
y que en la calle es incontrolable, nos aconsejan que les "marquemos", "riñamos", "controlemos" en casa y pasamos de no marcar límites a ponernos como fieras, reñir, gritar y claro el perro que no comprende esa cambio de actitud tan radical (porque pasamos de consentirles casi todo a no dejarles respirar y con muy malas maneras) reacciona, o bien alejandose lo mas posible de nosotros o "enfrentandose" mostrando los dientes, gruñendo ante esa reacción nuestra tan "extraña" (porque antes no se daba)
ademas por regla general cuando no conseguimos exactamente lo que esperamos, los nervios nos pierden, nos desesperamos (osea nos desequilibramos y el perro lo nota) levantamos la voz, (cuando debería ser firme) nuestros gestos son mas bruscos (cuando deberíamos demostrar calma).... un motón de señales que "confunden" al perro.
quizá en mi modesta opinión, mas que "marcar" y "controlar" podrías intentar "trabajar" juega con el e introduce ordenes en el juego, premia lo que hace bien y mantente firme cuando no lo hace, enseñale a hacer cosas diferentes y en orden diferente... no se que no todo sean "marcajes".
yo creo que el problema es que solemos irnos de un extremo al otro, de un perro al que consideramos que se porta bien en casa (no ladra, no rompe cosas, no se me enfrenta) pero al que se le puede corregir ciertas conductas (no lo hacemos porque esas conductas no nos parecen importantes dentro de casa)
y que en la calle es incontrolable, nos aconsejan que les "marquemos", "riñamos", "controlemos" en casa y pasamos de no marcar límites a ponernos como fieras, reñir, gritar y claro el perro que no comprende esa cambio de actitud tan radical (porque pasamos de consentirles casi todo a no dejarles respirar y con muy malas maneras) reacciona, o bien alejandose lo mas posible de nosotros o "enfrentandose" mostrando los dientes, gruñendo ante esa reacción nuestra tan "extraña" (porque antes no se daba)
ademas por regla general cuando no conseguimos exactamente lo que esperamos, los nervios nos pierden, nos desesperamos (osea nos desequilibramos y el perro lo nota) levantamos la voz, (cuando debería ser firme) nuestros gestos son mas bruscos (cuando deberíamos demostrar calma).... un motón de señales que "confunden" al perro.
quizá en mi modesta opinión, mas que "marcar" y "controlar" podrías intentar "trabajar" juega con el e introduce ordenes en el juego, premia lo que hace bien y mantente firme cuando no lo hace, enseñale a hacer cosas diferentes y en orden diferente... no se que no todo sean "marcajes".
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No tengo nada más que añadir.
Ah si, Cosa, para dar diagnósticos, necesitas información. Incluso para dar diagnósticos sobre si alguien ha generado o no un problema en un perro que ni conoces los antecedentes, ni el caso,ni los consejos que ha dado.
Parece mentira que te lo tenga que decir yo, cuando soy una mindundi a tu lado.
Ah si, Cosa, para dar diagnósticos, necesitas información. Incluso para dar diagnósticos sobre si alguien ha generado o no un problema en un perro que ni conoces los antecedentes, ni el caso,ni los consejos que ha dado.
Parece mentira que te lo tenga que decir yo, cuando soy una mindundi a tu lado.