Cachorra me muerde todo el tiempo y fuerte

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no se construyó Roma en tres días.... no pretendas que el cachorro aprenda a no morder y a no saltar en estos tres días desde que abriste el post... (creo yo)

creo que deberías darle tiempo, jugar con el e ir introduciendo ordenes en el juego (no aprenden solos las cosas) quieto, sienta, atras, ven, suelta, no...

puedes aprovechar antes de alguna de las comidas del perro, y con bolitas de su ración de pienso como premio.

dedica unos minutos a jugar enseñando, por ejemplo un sienta, mientras le enseñas la bolita de pienso, apoyas suavemente la otra mano en su grupa y empujas hacia el suelo con suavidad mientras pasas la mano con la bola de pienso hacia su nuca (haciendo que levante el morro) generalmente al mirar la bola y seguirlo y sentir la presión de tu mano sobre su culete se sientan. en cuanto lo consiga, le das el premio y un BIEN!! o BUEN CHICO!!! o asiiiii, biennnn (que el vea que eso te hace feliz y que era eso lo que esperabas)

por supuesto que estas cosas has de repetirlas varias veces y bastantes días, intenta aunque metas otras ordenes enseñarle una bien y cuando aprenda esa (que no haga falta pienso para que lo haga) pasas a enseñarle otra sin olvidar seguir con la primera...

osea como con los niños, les enseñas una palabra, "papa" y cuando la dicen bien (aunque digan mas palabras mal) le enseñas otra bien, "mama" pero sin olvidarnos de que diga bien "papa"...después si dicen papa y mama bien otra palabra.....(sustituye el niño por el perro y las palabras por ordenes)

y ahora diras.... vale le enseño ordenes pero sigue mordiendome.... no necesariamente...

tu le enseñas ordenes, juegas con el, creas un vinculo y ademas aprende a obedecer, así que también le vas enseñando durante esos juego el NO!!
a jugar cuando tu quieres y a parar cuando no quieres....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:37 am

Mensaje por GM »

Bueno....resulta que mientras esta atada en el fondo es una santa....se tira al piso para que le rasque la panza y todo barbaro. La suelto o la saco para el frente y se enloquece, no aprovecha el tiempo para correr ni nada, solo se me tira arriba y me muerde....no se que hacer
Luna :D cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Responder