mi pomerania con 13 meses se hace a las noches

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

maximo30 escribió:Haber el perro seguro que sabe que hacerse pipi en casa no esta bien, por eso si estáis delante no se lo hace, aun que creamos lo contrario saben mas de lo que nos creemos.
Realmente, por la situación expuesta, lo único que parece saber es que hacerse "pipi" delante de un humano que le ilumina con una linterna en casa no está bien
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

maximo30 escribió:Haber el perro seguro que sabe que hacerse pipi en casa no esta bien, por eso si estáis delante no se lo hace, aun que creamos lo contrario saben mas de lo que nos creemos.

Eso no es rebeldía es ser espabilada, para que aguantarme si puedo hacerlo ahora que no me ven :lol:

Yo lo que te recomendaría si ves que el transportin se a quedado un poco justo, tienes la opción de comprarle otro mas grande aun que yo soy mas partidario de unas jaulas enormes que venden tranquila mente cave su camita dentro, también puedes fabricarle tu algo en modo de su habitación. Yo a Boris el Pinche se lo tengo echo en la cocina en el hueco que dejamos para el lavavajillas, y el esta la mar de bien hay dentro, mis hijos dicen que es su cuarto y el se lo toma como su madriguera.
No es problema de transportín, pues es amplio para su tamaño, pero prefiero que aprenda y que duerma en su cuna (más cómoda) y además cuando dormía en el transportín por las mañanas salía muy acelerada (no a mear, ehhh), durante el resto del día jamás ha hecho pis, es solo a la noche.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

cosa escribió:
Realmente, por la situación expuesta, lo único que parece saber es que hacerse "pipi" delante de un humano que le ilumina con una linterna en casa no está bien
Claro¡¡¡ claro¡¡¡ además sabe cuando las pilas están bien cargadas o no¡¡¡ es más fácil la deducción tuya que pensar que lleva mes y medio haciéndolo y una noche que estás allí no lo hace, pero debe ser por la linterna.
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

rober69 escribió:
cosa escribió:
Claro¡¡¡ claro¡¡¡ además sabe cuando las pilas están bien cargadas o no¡¡¡ es más fácil la deducción tuya que pensar que lleva mes y medio haciéndolo y una noche que estás allí no lo hace, pero debe ser por la linterna.
La deducción correcta es la que he hecho. Tenemos una conducta, que no se produce en cierta situación, si analizamos los antecedentes es lo que encontramos. Pero vamos seguid con las supersticiones que os irá mejor, la perra sabe que está mal pero lo hace para fastidiar, este razonamiento os lleva a un mal final
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

cosa escribió:
rober69 escribió:
cosa escribió: Realmente, por la situación expuesta, lo único que parece saber es que hacerse "pipi" delante de un humano que le ilumina con una linterna en casa no está bien
La deducción correcta es la que he hecho. Tenemos una conducta, que no se produce en cierta situación, si analizamos los antecedentes es lo que encontramos. Pero vamos seguid con las supersticiones que os irá mejor, la perra sabe que está mal pero lo hace para fastidiar, este razonamiento os lleva a un mal final
que no sé si tendrás razón o no, pero con tu respuesta me quedo como si no me hubieras contestado, pues no entiendo lo que quieres decir, o mejor, ¿que crees que pasa? o ¿qué harías?.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Yo creo que quiere decir que como dice mi profe de educacion: Las cosas contra mas simples mejor.

Es mejor decir que la perra no hace pis delante d eun humano por x antecedentes.

que

La perra no hace pis delante de un humano porque sabe que no tiene que hacerlo y prefiere hacelo a esconidas.

Esta ultima opcion le da al perro unos conocimientos de lo que esta bien y lo que esta mal, que realmente no tiene. (nose si me he explicado bien)

-Lo que yo ahria es reducir su espacio de noche ya sea metiendo su cunita en el trasportin o encerrandola en una sola habitacion mas pequeña para dormir, los perros no suelen hacer pis donde duermen, eso si, si te funciona encuanto abras la puerta por la mañana ya puedes ir corriendo a sacarla u-u.
Responder