A Duna le pasa algo parecido.
Si en el pipican la han atacado luego se le hacerca otro perro y le ataca ella.
La solución es tan sencilla como llevármela a un rincón un par de minutos, acariciarla y decirle cosas bonitas hasta que se calma, y luego la suelto y ya juega con normalidad con el resto.
Quizás a Eros le pasa lo mismo. Probad a calmarlo en el rellano antes de salir
Crisis con Eros
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Lo de los privilegios si que lo hacemos y lo de perra en celo por el vecindario pues....habia una perrita pero no vive por aqui exactamente, a veces se ven pero en otro parque que no queda aqui abajo aunque tp lejos, de todas formas, aunq se que llegara el dia en que se me escape por perras en celo o que quiera salir, yo creo q aun no ha llegado a esa fase porq cdo le baje no queria ir para ese parque, le bastaba con estar debajo de casa y estar a lo suyo, de todas formas gracias por tu comentario
pipican?? q es? no estoy familiarizada con la jerga, please, en mi idioma
No se si le pasa eso a Eros, la enana se le acerca feliz para jugar pero a el no le hace gracia y la espanta pero luego cdo se le saca esta contentisimo y juega con nosotros y algunos perros (es q con los grandotes...guarda distancias), no se, quiero decir q nunca habia pasado esto de hoy, si que ha pasado alguna vez que se acrcan para olerse y el otro perro le gruñe y le enseña los dientes a eros pero al reves....no es un perro agresivo como para calmarle en el rellano, no creo q lo capte si nos ponemos a acariciarle, lo que entendera quizas es que intntamos calmarle pq cdo sale, sale como una moto, tan contento y tan loco de alegria que pensara eso, digo yo, no se
No se si le pasa eso a Eros, la enana se le acerca feliz para jugar pero a el no le hace gracia y la espanta pero luego cdo se le saca esta contentisimo y juega con nosotros y algunos perros (es q con los grandotes...guarda distancias), no se, quiero decir q nunca habia pasado esto de hoy, si que ha pasado alguna vez que se acrcan para olerse y el otro perro le gruñe y le enseña los dientes a eros pero al reves....no es un perro agresivo como para calmarle en el rellano, no creo q lo capte si nos ponemos a acariciarle, lo que entendera quizas es que intntamos calmarle pq cdo sale, sale como una moto, tan contento y tan loco de alegria que pensara eso, digo yo, no se