mi cachorra se tira a la gente
Ya, bueno, me refiero a que ya empiezan a tener sus ideas asentadas, de su comportamiento de adulto adulto, quiero decir, que no demore más el empezar a trabajarla, porque con más tiempo ese comportamiento se verá reforzado y le costará más erradicarlo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi, no son tres yorkis, son dos y un mestizo de 10/11kg, que aunque es pequeño y obediente es muy diferente a ellas porque necesita salir mucho y le aburre la ciudad,debe ser cruce de caza y pinscher. Y te diré que los canijos dan tanta guerra o más que los grandes. Yo anteriormente he tenido un híbrido de lobo.Y tampoco es lo mismo tener 1 que 2, ni 2 que 3, sobre todo en una ciudad y siendo yo sola la única responsable de ellos.
Es un lío porque el macho es el dominante, y ellas le copian, especialmente la peque. La madre también le da por ladrar pero no se acerca,(que antes no hacía), que lo ha copiado del macho, pero cada uno lo hace a una cosa diferente,ellas a las personas y él a los animales(perros, pájaros, vacas, motos, etc). Y la pequeña a todo lo que pasa por delante de ella y a lo grande, sobre todo a los niños, va que parece superman en acción.
Ya se que tengo que corregirla pero no se cómo hacerlo.Y cachorro, ya va dejando de serlo, está en la adolescencia.
Es un lío porque el macho es el dominante, y ellas le copian, especialmente la peque. La madre también le da por ladrar pero no se acerca,(que antes no hacía), que lo ha copiado del macho, pero cada uno lo hace a una cosa diferente,ellas a las personas y él a los animales(perros, pájaros, vacas, motos, etc). Y la pequeña a todo lo que pasa por delante de ella y a lo grande, sobre todo a los niños, va que parece superman en acción.
Ya se que tengo que corregirla pero no se cómo hacerlo.Y cachorro, ya va dejando de serlo, está en la adolescencia.
Bueno, de todo hay, que yo tengo una perra de 4 años que aún no es adulta (y lo digo totalmente en serio).
Sobre tu problema, por lo que comentas, tienen problemas los tres. No es dominancia, es un problema seguramente de inseguridad.
Yo me pondría en contacto con un profesional, porque no tienes sólo un caso que corregir.
Sobre tu problema, por lo que comentas, tienen problemas los tres. No es dominancia, es un problema seguramente de inseguridad.
Yo me pondría en contacto con un profesional, porque no tienes sólo un caso que corregir.
- vero_dalpa
- Dios del foro
+ 1Natalia escribió: Yo me pondría en contacto con un profesional, porque no tienes sólo un caso que corregir.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
+2 y te lo dice una profesional....Natalia escribió:Bueno, de todo hay, que yo tengo una perra de 4 años que aún no es adulta (y lo digo totalmente en serio).
natalia no yo......
Primero, gracias a todos por contestar. Y por lo que veo creo que seguramente la que tiene el problema sea yo, que no me ven con demasiada autoridad, y es cierto, reconozco que soy algo blanda.Lo que se es que la situación se me va de las manos y mi vida empieza a ser un sin vivir.Hablaré con algun o algunos profesionales a ver cómo puedo solucionarlo, porque seguramente tengan que darme a mí las pautas para saber actuar con cada uno. Un último favor, me podeis orientar sobre sitios serios, donde me puedan formar bien? y a ser posible que no me sangren?
Yo con el anterior perro acudí a varios adiestradores y os puedo decir que fue peor el remedio que la enfermedad, sobre todo uno,que no diré el nombre, pero que es bastante conocido, y encima pedían un dineral.
Solo encontré uno muy bueno y era guardia civil y adiestraba perros policías.
Ya os informaré.
Yo con el anterior perro acudí a varios adiestradores y os puedo decir que fue peor el remedio que la enfermedad, sobre todo uno,que no diré el nombre, pero que es bastante conocido, y encima pedían un dineral.
Ya os informaré.
De donde eres???keisi escribió:Primero, gracias a todos por contestar. Y por lo que veo creo que seguramente la que tiene el problema sea yo, que no me ven con demasiada autoridad, y es cierto, reconozco que soy algo blanda.Lo que se es que la situación se me va de las manos y mi vida empieza a ser un sin vivir.Hablaré con algun o algunos profesionales a ver cómo puedo solucionarlo, porque seguramente tengan que darme a mí las pautas para saber actuar con cada uno. Un último favor, me podeis orientar sobre sitios serios, donde me puedan formar bien? y a ser posible que no me sangren?
Ya os informaré.