Situación extrema. Ayuda, por favor

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Uff, no se que decir exáctamente porque se me pasan muchas cosas por la cabeza.

Por un lado, lo que dice Natalia tiene mucha lógica, si la perra es agresiva por el bulto, lo sería con todos, no sólo con, por ejemplo, personas débiles.

Además de ir al Vet, yo creo que habría que tratar algo muy importante, yo creo que es muy insegura.

Lo de las personas débiles me ha recordado cuando me llevaba a mi perra a un parque en donde se juntaban muchas personas con perros (hasta 20 llegué a contar).

Cuando dos perros se enzarzaban, los demás iban corriendo, pero sólo se tiraban a por el "más débil" (el que antes caía). Y era curioso ver a perros sumisos, que además habían sido sometidos por el débil, tirarse en ese momento a por él, aunque luego al día siguiente volvieran a mostrarle sumisión.
Imagen
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Uffff que papelon... lo unico que se me ocurre es que una vez que descarteis problemas fisicos quiza os vaya bien probar con algun tranquilizante y una vez que este un poco mas relajada ir sometiendola a los estimulos que la hacen entrar en ese estado.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Muchísimas gracias a todos.

Veréis, el vet me ha dicho que nos ayuda en todo y , como siempre, a la prote nos hace "descuento". Habría que hacerle dos placas: una frontal y otra lateral y varias cosillas más.

Su opinión: esa perra, para él casi con toda seguridad enferma, nos está consumiendo espacio físico en el albergue y mental también, aparte de que es probable que se enzarce con algún perro allí.

Por otra parte, apenas quedamos voluntarios que nos prestemos a pasearla y movernos por la jaula cuando ella está. De momento me ha pedido la chica que va el domingo por la tarde que suba con ella a limpiar la jaula de la perrita.

No sé, si de mí dependiera, me pondría a saco con ella, pero no puedo subir dos veces al día. Tengo que trabajar y tengo que hacer mis cosas.

En fin, me da una lástima que me muero, porque no las tengo todas conmigo. A veces pienso que es físico y lo mejor es poner fin al asunto, pero otras veces me mira y sé que me entiende la cabrona.

Desde que la vi el primer día, pedí que en la web se cambiara la descripción y se pusiera como cruce de pit bull con antecedentes para ponérselo crudo al posible adoptante.

Os iré informando. Gracias de verdad.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Espero que podais resolver esto pronto, Rodro, y que sea de manera positiva.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ojala tengais suerte , de verdad!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Rodro escribió:
Su opinión: esa perra, para él casi con toda seguridad enferma, nos está consumiendo espacio físico en el albergue y mental también, aparte de que es probable que se enzarce con algún perro allí.

.
Que facil es decir las cosas y que difícil tomar la decisión y hacerla :masoca:

Si pensamos con la lógica , esta enferma , ocupa un espacio que podría ocupar otro con posibilidades , necesita mas atención que otro perro , y puede crear problemas con otros perros . Solución , no hace falta que la diga , ya lo sabemos .

Si pensamos con el corazón , no somos nadie para quitarle la vida :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

siento no poder ayudar mas que con mi apoyo y la seguridad de que si alguien puede hacer algo por esa perra, está en el mejor lugar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Cómo va la cosa? :|
Responder