samantha vete a verlo de vez encuando , pero piensa que cuanto mas tiempo este con su madre sera mejor para el, por la lache de su madre y por lo que ella le enseñara
a si que paciencia
con respecto a las comidas a partir de los 3 meses les he puesto 2 veces al dia la comida y cuando han aprendido a hacer las cositas en la calle , siempre le doy de comer a la vuelta del paseo,
no me gusta que jueguen o corran con el estomago lleno
lo del collar o arnes es acostumbrarlos por que no les gusta , yo siempre se los he puesto el casa los collares, ademas tienen que acostumbrarse por que en algun momento iras a algun sitio donde no quede mas remedio que llevaRLO
Ayuda a novata
Danna ahora tiene 3,5 meses y come 3 veces al dia. De momento no tenemos intencion de pasar a 2 comidas hasta que nos lo aconseje el veterinario. La sacamos justo despues de comer, aunque me gustaria esperar un poco, pero es de digestion ULTRARAPIDA (no se si me explico! ). El paseo de la mañana y el de mediodia son "cortitos", no se,. aprox.15-20 min, pero por la noche la cansamos un poco mas (aprox.40 min) y disfrutamos de estar con ella ya que pasa algunas horas sola.
Ultimamente he notado que ya no come con el "ansia" con que lo hacia antes, incluso a veces no se come el primer plato del dia y le dejábamos el plato ahi para que fuera comeniendo a lo largo de la mañana. Probaré loque comentabais de retirarle el plato para que aprenda a comer a sus horas y regularle el organismo.
Ultimamente he notado que ya no come con el "ansia" con que lo hacia antes, incluso a veces no se come el primer plato del dia y le dejábamos el plato ahi para que fuera comeniendo a lo largo de la mañana. Probaré loque comentabais de retirarle el plato para que aprenda a comer a sus horas y regularle el organismo.