Ayuda a novata

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

samantha vete a verlo de vez encuando , pero piensa que cuanto mas tiempo este con su madre sera mejor para el, por la lache de su madre y por lo que ella le enseñara

a si que paciencia

con respecto a las comidas a partir de los 3 meses les he puesto 2 veces al dia la comida y cuando han aprendido a hacer las cositas en la calle , siempre le doy de comer a la vuelta del paseo,
no me gusta que jueguen o corran con el estomago lleno

lo del collar o arnes es acostumbrarlos por que no les gusta , yo siempre se los he puesto el casa los collares, ademas tienen que acostumbrarse por que en algun momento iras a algun sitio donde no quede mas remedio que llevaRLO
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Danna ahora tiene 3,5 meses y come 3 veces al dia. De momento no tenemos intencion de pasar a 2 comidas hasta que nos lo aconseje el veterinario. La sacamos justo despues de comer, aunque me gustaria esperar un poco, pero es de digestion ULTRARAPIDA (no se si me explico! :wink: ). El paseo de la mañana y el de mediodia son "cortitos", no se,. aprox.15-20 min, pero por la noche la cansamos un poco mas (aprox.40 min) y disfrutamos de estar con ella ya que pasa algunas horas sola.
Ultimamente he notado que ya no come con el "ansia" con que lo hacia antes, incluso a veces no se come el primer plato del dia y le dejábamos el plato ahi para que fuera comeniendo a lo largo de la mañana. Probaré loque comentabais de retirarle el plato para que aprenda a comer a sus horas y regularle el organismo.
Responder