Saludos y consulta sobre curso

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
valetudo
Principiante
Principiante

Mensaje por valetudo »

Oks, gracias, me pasaré a ver quien da el curso.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los de Educan también tienen muy buena fama.

Por cierto, te he mandado un privado.
valetudo
Principiante
Principiante

Mensaje por valetudo »

Ok gracias, te he respondido.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Como dice Reversa, en el caso de ISED Bilbao ISED es solo el intermediario, los cursos los imparten los adiestradores del centro donde se hacen las clases y puedes apuntarte a través del centro por un precio más razonable.

Supongo que habrá otras provincias donde haga también de intermediario. Para averiguarlo, mirad dónde se imparten las clases y si es en algún centro de adiestramiento canino basta con llamarles y preguntar si puedes apuntarte con ellos directamente.

En cuanto al curso del ISED Bilbao, son 150 horas y el 70% de ellas son prácticas. Mira bien la cantidad de horas prácticas del resto de cursos, porque cualquiera puede leerse la teoría, pero luego hay que saber aplicarla.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Anda, en Bilbao sí lo hacen así???

En Madrid, al menos cuando estaba yo, no.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Bueno en Bilbao el primer año se hizo por lo que yo se en las instalaciones de ISED pero luego se empezo a hacer en las instalaciones de la gente que daba el curso, los profesores son los mismos, solo cambiaba la localización. Para mi mejor que me queda MUCHO mas cerca, puedo ir andando :D
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

En cambio a mí me supone tener que viajar en coche durante 45 minutos en vez de 15 :cry:
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Yo siempre eh querido haver uno, ya hice en torrejon el curso de auxiliar veterinario pero el de adiestrador me da mas miedito, es algo que por mucho que te enseñen no tienes porque valer para ello y nose... Hay tantos sistemas que nunca e sabido en cual encajo y para hacer un curso que no mola aqui sigo... Esperando xD

Asique nose ya leyendo lo que decis me voy aclarando y tu valetudo ya nos contaras que haces.

A mi me molan tambien los de etologia y los cursos y seminarios de clicker
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo creo que mucha gente hace un curso de adiestrador cuando lo que realmente le interesa es aprender a adiestrar a su propio perro, vamos que luego va al curso y lo único que piensa es en si le vale para su perro o esta dispuesto a hacerlo pero no lo ve en "conjunto". Debe ser que a la gente le sobra el dinero porque la diferencia de precio es bastante.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

La verdad es que si... Por eso mismo yo creo que para mi misma y para otra gente que quiere hacerlo puede que nos sqirvqa mas ir a algune seminario primero con nuestro propio perro y ver si nos mola el royo o si eso nos sacia...

Yo pienso que por mucho que aprendas eso es un don, las teorias noslas podemos saber todos pero la practica...
Responder