Extraña conducta
Os agradezco un montón vuestras opiniones porque la verdad es que es una situación muy incómoda... Ultimamente ya me pongo nerviosa hasta yo cuando veo acercarse a algún vendedor a la terraza en la que estamos o incluso cuando nos cruzamos por la calle... Sé que esta actitud mía puede ser incluso peor, pero es que además hasta me sorprende de ella porque, aunque es muy nerviosa, su actitud general con todo el mundo humano y canino, le conozca o no, es muy buena. En fin, no sé qué hacer, porque arriesgarme a pedirle a alguien que "haga de cebo" -en el buen sentido- tampoco es que me atreva...
la cuestion es correjirla bien, en el momento en el que alza la cabeza y dice, oh!un negrito!a por el!, pues en ese momento, correccion, pasa y no dejes que el perro los mire, porque en la cabeza de él empiezan a crearse unas peliculas impresioantens y luego es cuando, aarg!!jejeje, yo que tu cojeria, y pasaria continuamente, corrijiendolo muy firme, seria, y sin estar nerviosa...
Yo por ejemplo, cuando corrijo en mi perro en la calle, lo hago lo mas firme posible y tranquilo, anque en frente teng aun husky, me agacho levemente y lo corrijo, si vuelve a mirar desafiante, otra correccion, hasta que baja cabeza, se relaja ( suele notarse en el lomo, muy tenso), y mira para otro lado, lo dejo en esa posicion 1 o 2 minutos y nos vamos pa casa xD.
Yo por ejemplo, cuando corrijo en mi perro en la calle, lo hago lo mas firme posible y tranquilo, anque en frente teng aun husky, me agacho levemente y lo corrijo, si vuelve a mirar desafiante, otra correccion, hasta que baja cabeza, se relaja ( suele notarse en el lomo, muy tenso), y mira para otro lado, lo dejo en esa posicion 1 o 2 minutos y nos vamos pa casa xD.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
kyra lo hace también pero no con todos yo creo que más que el olor influyen sus movimientos, el miedo que ellos puedan tener a los perros y la actitud.
azkena, cuando era más joven, ladraba a todo el que caminaba "raro" (personas con cojera, borrachines, "colgadillos"...)
suri y mesié.. a todo el que entraba, o se acercaba de manera "sospechosa" (personas pidiendo, gitanillos, personas muy mayores, tartamudos...)
geysha... bueno era un poco mas selectiva...
monjas y curas con hábitos
a los nazarenos (semana santa, con capirote y todo)
borrachillos (a los cojos no)
y a los "grises" (policía nacional de aquellos tiempos)
el titi no ladraba nunca... ese directamente mordía a todo aquel que osase a entrar en casa, o a tocar nuestras pertenencias, sin discriminación de sexo, raza, religión o edad.
kyra lo hace también pero no con todos yo creo que más que el olor influyen sus movimientos, el miedo que ellos puedan tener a los perros y la actitud.
azkena, cuando era más joven, ladraba a todo el que caminaba "raro" (personas con cojera, borrachines, "colgadillos"...)
suri y mesié.. a todo el que entraba, o se acercaba de manera "sospechosa" (personas pidiendo, gitanillos, personas muy mayores, tartamudos...)
geysha... bueno era un poco mas selectiva...
monjas y curas con hábitos
a los nazarenos (semana santa, con capirote y todo)
borrachillos (a los cojos no)
y a los "grises" (policía nacional de aquellos tiempos)
el titi no ladraba nunca... ese directamente mordía a todo aquel que osase a entrar en casa, o a tocar nuestras pertenencias, sin discriminación de sexo, raza, religión o edad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Vendedores ambulantes te refieras? a los que parecen moscas y te se aparecen derrepente ??
Yo creo que ya se a llevado más de algún susto con las apariciones incomodas de estos y por eso reacciona así.
No sé...
Sí que es verdad que la gente con la melanina más ocura huelen mas fuerte.
Mira, cuando fui al veterinario a castrar a Cabo, había a mi lado, en la sala de espera, una señora y su hija que habían operado a su mastin, total que me preguntaron que si mi perro era el negro que habían visto, les conteste que si y dijeron ( palabra stextuales) "Pues espero que el nuestro salga antes que el tuyo porque no se lleva bien con perro negros".
Me quede loca y nerviosa pensando en que porfavor saliera antes el suyo.
Sebe que también entre razas de perros o colores, a saber, hay problemas de racismo xD
Yo creo que ya se a llevado más de algún susto con las apariciones incomodas de estos y por eso reacciona así.
No sé...
Sí que es verdad que la gente con la melanina más ocura huelen mas fuerte.
Mira, cuando fui al veterinario a castrar a Cabo, había a mi lado, en la sala de espera, una señora y su hija que habían operado a su mastin, total que me preguntaron que si mi perro era el negro que habían visto, les conteste que si y dijeron ( palabra stextuales) "Pues espero que el nuestro salga antes que el tuyo porque no se lleva bien con perro negros".
Me quede loca y nerviosa pensando en que porfavor saliera antes el suyo.
Sebe que también entre razas de perros o colores, a saber, hay problemas de racismo xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Sí Vero, son sobre todo vendedores ambulantes, aunque ayer me quedé bastante sorpendida porque por primera vez pasó uno junto a ella y solo se le quedó mirando, eso sí bastante mosqueada, pero no dijo ni mú. No sé si será que la última vez me enfadé mucho con ella y le reñí fuerte... pero estoy totalmente alucinada. Veremos a ver la próxima vez... Os seguiré contando.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Jaja estos perros... Nunca dejan de sorprendernos xD
Los vendedores que dices, llevan algo en las manos? Gritan? Igual les teme por algo asi.
A mi me pasa alreves que vosotros. Mi perra, ganja, ve un negro y la tia se pone super feliz! La encantan y siempre tengo que atarla porque se quiere ir con ellos a jugar y no me hace ni caso xD
Los vendedores que dices, llevan algo en las manos? Gritan? Igual les teme por algo asi.
A mi me pasa alreves que vosotros. Mi perra, ganja, ve un negro y la tia se pone super feliz! La encantan y siempre tengo que atarla porque se quiere ir con ellos a jugar y no me hace ni caso xD