yo siento meterme un poco donde no me llaman, pero mi perra sólo llora y ladra a ratos cuando se queda sola (da igual el momento del día) y tampoco destroza nada. Algunos me dicen que es ansiedad pero yo la meto en el cuarto y ella como si nada, me voy, y no oigo nada, será al rato de verse sola porque los vecinos si me han dicho que la oyen pero no es continuo. Lo que sí tengo una "cojonera" y no quiero problemas, yo le pongo la radio, le dejo de todo, he hecho salidas paulatinas, le dejo algo con mi olor, yo que sé, de todo! y aún así creo que sigue ladrando, pero como digo no destroza. Es una situación similar a la que comentas.Sango escribió:Llora y ladra, como si se quejara, no rompe nada, si él sabe que le vamos a dar un Kong, se queda tranquilo, pero luego vuelve a la carga de ladridos y demas, si no se lo damos tampoco es que se ponga muy nervioso, ni jadea, ni babea, ni nada, pero si que se pone a llorar y ladrar al minuto de estar solo. Tampoco hace sus necesidades... Lo de agotarlo ya lo hemos hecho, y aun asi vuelve a llorar.
Lo de la ansiedad lo supuse yo, porque no sé que puede ser si no.
Después de todo esto, si no es ansiedad por separación, ¿Qué puede ser?