Ansiedad por separacion nocturna

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

Sango escribió:Llora y ladra, como si se quejara, no rompe nada, si él sabe que le vamos a dar un Kong, se queda tranquilo, pero luego vuelve a la carga de ladridos y demas, si no se lo damos tampoco es que se ponga muy nervioso, ni jadea, ni babea, ni nada, pero si que se pone a llorar y ladrar al minuto de estar solo. Tampoco hace sus necesidades... Lo de agotarlo ya lo hemos hecho, y aun asi vuelve a llorar.

Lo de la ansiedad lo supuse yo, porque no sé que puede ser si no.
yo siento meterme un poco donde no me llaman, pero mi perra sólo llora y ladra a ratos cuando se queda sola (da igual el momento del día) y tampoco destroza nada. Algunos me dicen que es ansiedad pero yo la meto en el cuarto y ella como si nada, me voy, y no oigo nada, será al rato de verse sola porque los vecinos si me han dicho que la oyen pero no es continuo. Lo que sí tengo una "cojonera" y no quiero problemas, yo le pongo la radio, le dejo de todo, he hecho salidas paulatinas, le dejo algo con mi olor, yo que sé, de todo! y aún así creo que sigue ladrando, pero como digo no destroza. Es una situación similar a la que comentas.

Después de todo esto, si no es ansiedad por separación, ¿Qué puede ser?
Imagen
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Pues veo que no soy el unico con este problema...

Agradeceria que alguien con este problema, y que pudo solucionarlo me dé consejos, ya que no encuentro en ningun sitio algun ejemplo en el que se haya arreglado este problema.
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Veo que aqui no dan muchos buenos consejos...

Iré a otros foros, ya que no me han dado algo que me sirva para cambiar la situacion de mi perro...

Muchas preguntas, pocas respuestas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pos vale

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues te estaban dando una ayuda inestimable, y gratis.

Busca un profesional, que cobra, pero te va a contestar tus preguntas (por cierto, haciendo las mismas preguntas y con prácticamente las mismas respuestas que se te han dado aquí):

Por cierto, sin muchas pregutas, no se tiene ni pajolera idea para aconsejar. Los perros no son piedras, son seres vivos, y su comportamiento puede variar y no ser idéntico en todos los casos.

En tu caso tiene ansiedad por separación de noche. Es un caso raro.
En el caso de la otra chica "que tiene el mismo problema que tú" tiene una ansiedad por separación que podríamos catalogar como "normal", así que ya tienes un ejemplo de que hay que hacer preguntas.

De todas formas, para tratar este tipo de trastornos (si hablamos de ansiedad por separación, que eso habría que verlo), se necesita paciencia, y permíteme la licencia de decir que al parecer careces de ella. (Desafortunadamente no te conozco como para asegurar nada, es lo que aparentan tus mensajes).

Nicole, puede ser aburrimiento, no siempre hablamos de ansiedad. Se queda con algo para jugar?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

:shock: es un foro, no un etólogo on-line. Digo yo.
Pones un tema, te contestan más rápido o más lento, pero te contestan con buena fe y por experiencia propia o ajena.
No siempre se conoce todo, no siempre se dan las mismas situaciones, cada perro es único...

Natalia, se queda con un kong (que se lo voy alternando para que no sea siempre lo mismo), con huesos prensados (que a veces tampoco les hace caso), con una cuerda de morder (que a esta si le da caña) y con cartones, sii!! le encantan los cartones, los muerde, los destroza, se mantiene entretenida así. Pero claro, no tengo yo una fábrica de cajas para dejarle 20 al día :mrgreen:
A veces le dejo un hueso de jamón...

vamos que no será por cosas... voy a mirar juegos para cansarla "mentalmente" y el próximo mes si me va bien al bolsillo, le compraré un juguete de esos que cuando "rueda" le caen chuches, a ver si así se entretiene más.

Hoy mismo he llegado, y claro al oirme a llorado y raspado la puerta pero yo he pasado de ella un buen rato mientras hacía cosas y para que viera que hasta que no se callara, yo no iba. Ha estado "dando por saco" los primeros 5-10 minutos, luego se ha callado todo el rato hasta que le he abierto la puerta.

Tengo pendiente dejarle la cámara puesta para ver la frecuencia y qué hace... o si mi vecina "cojonera" es un poco delicada y al primer GUAU ya se piensa que hay un circo aqui. no se.

¡¡Gracias!!
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El juguete que rueda y le cae chuches no le he visto pero una botella de coca cola de dos litros con chuches o una pelota de tenis con un agujero y chuches puede dar resultado :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

aireesther escribió:El juguete que rueda y le cae chuches no le he visto pero una botella de coca cola de dos litros con chuches o una pelota de tenis con un agujero y chuches puede dar resultado :wink:
son muy buenas ideas pero sabes que ocurre? que la mandibula de mi perra no es normal, una pelota de tenis le dura nada y menos, la destroza. Y si le dejo la botella, idem. Quiero decir, destrozará la botella o la pelota por morder, no por lo que hay dentro.

El kong ahora sólo le hace caso cuando estoy yo porque cuando se queda sola se come el principio... vamos que no se complica la vida, y eso que le dejo con salchichas y todo, que eso le encanta. Yo toda ilusionada, porque los primeros días lo dejaba limpio y ahora no :llanto:

Pero intentaré lo de la botella al menos, porque la pelota ya he tenido experiencias de tirársela, que ella la coja y descuidarme cinco minutos y tener una fiesta "amarilla" en el sofa jajajaja
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si, estos también de hecho las pelotas de tenis que hay por casa (si pueden seguirse llamando así) están partidas y peladas. De 4 solo una está entera salvo la piel... parece que no les gusta el envoltorio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder