Memoria

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty es de las que de vez en cuando se mea en medio de la cocina, y te mira como diciendo: "¡toma regalito, te aguantassss!"(Y no tengo ni idea de porque lo hace, la jodia) :roll: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Memoria

Mensaje por Airam »

Yo nunca he reñido a Dady si no lo he cogido con las manos en la masa, nunca, y cuando hace algo que no debe, como mordisquear las plantas, nunca viene cabizbajo, ni con las orejas agachadas, ni nada, siempre viene tan normal, y aunque le señale lo que ha hecho, sigue tan normal :lol:.

Yo siempre he pensado, y pienso, que los perros no son capaces de relacionar esos hechos.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo no sé si tendrán memoria o no, pero los míos cuando están solos y hacen alguna trastada, que suelen ser o Dunia o Naia, porque Nuk y Noa se portan muy bien, cuando llego a casa se comportan diferente a cuando se portan bien. El que ha sido el autor de los hechos viene cabizbajo, medio agachado y apenas se acerca, me mira de lejos con cara de "He sido yo, porfa no me riñas, lo siento mucho". Ahí ya puedo empezar a buscar los desperfectos, porque seguro que alguno hay.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder