Obsesion con ESE sitio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

entiendo como te has sentido porque me pasó a mi hace un par de semanas y el susto fue monumental.
LLevaba comida y todo, pero ni caso, llegaba se comia la comida y se iba, cuando iba a acariciarla, corria y corria. Y yo perdi los nervios porque estabamos en una zona super peligrosa del barrio, cerca de una gran carretera.arteria de la ciudad. Y claro ella me veía super nerviosa y se quedaba parada cerca mia pero cuando queria acercarme, zas... otra vez Tena corriendo, se quedó en medio de la carretera y todo, un coche tuvo que frenar, dios...
Asi que conmigo como solo queria jugar porque cuando la soltamos es en zonas seguras y siempre cerradas ella sabe que es para jugar, pues tambien al escaparseme, se pensaba que era juego, un hombre la tuvo que llamar (ella se va con cualquiera) y entonces me la dio, jajaja el susto fue monumental...
JackShepard
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por JackShepard »

Bueno, yo también te entiendo, ya que, aunque yo de momento no he vivido ninguna situación peligrosa por este motivo (ya que solo suelto a Jack en zonas de campo donde no hay carreteras cercanas) si que es verdad que me está costando un poco que acuda siempre cuando le digo VEN. Si no hay nada que le distraiga especialmente viene en seguida, pero como haya algo interesante para él... no existo.

Y bueno, tengo que decirte que a mí eso de esconderme también me funciona perfectamente. Hay veces que lo llamo 2 o 3 veces y no viene... entonces me alejo, me escondo por ahí... y el tio se pone nervioso, deja lo que está haciendo y viene a buscarme. Incluso cuando parece que está muy distraido con algo, veo como de vez en cuando va girando la cabecita para ver donde estoy y tenerme controlada.

Por tanto, aunque yo todavia estoy perfeccionando este aspecto, te recomiendo igual que ya te han recomendado antes lo de esconderte, y a ver qué tal te va!
Responder