Temeroso de dios
Buuuuuuu!!! Pasate al lado oscuroooo POR LA ORDA!!!
P.D:Siempre es un placer encontrar a otro Wowariano fuera de Azeroth, aunque sea Alimankillo
P.D:Siempre es un placer encontrar a otro Wowariano fuera de Azeroth, aunque sea Alimankillo
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Jajajajaja, es una frikada, es de un juego que se llama World of warcraft, y realmente, cuando llegas a cierto nivel en el juego este y te paras a escuchar a tus colegas hablar del tema te das cuenta de lo extremedamente friky que te estas volviendo y de las horas de tu vida que has tirado delante de la pantalla hay veces que en una frase alguien nuevo (noob) en el juego no sabría decir ni de que estas hablando.
Alaaaaaa! Ahi si que me has tocao la fibrilla, la patatilla es cierto que bilzzard se está cantando con las facilidades, y que se está llenando de manquillos, que los graficos están desactualizados y que hay mucho lamer también, para que negarlo, pero no hay un juego de rol que no los tenga... y sigue siendo el rey de reyes, no existe un juego mas GRANDE.
lo he dicho para picar, yo solo he jugado los 15 dias de prueba y luego probe un server pirata. Normalmente juego a otros gratuitos, he probado muchos y he aguantado en pocos.alber86 escribió:Alaaaaaa! Ahi si que me has tocao la fibrilla, la patatilla es cierto que bilzzard se está cantando con las facilidades, y que se está llenando de manquillos, que los graficos están desactualizados y que hay mucho lamer también, para que negarlo, pero no hay un juego de rol que no los tenga... y sigue siendo el rey de reyes, no existe un juego mas GRANDE.
Ya ya, jeje, sabia yo que tu tenias que haberlo probado, cuando charlamos sobre el tema de la refrigeración liquida pense: Fijo que juega a algún juego de estos jeje.
Pues nada cuando te animes, te mando un mail invite y en dos semanas de rusheo te plantas en un lvl 60
Pues nada cuando te animes, te mando un mail invite y en dos semanas de rusheo te plantas en un lvl 60
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Y yo pensando que un noob era alguna manera de decir novato, porque en el contexto pegaba....Frikis, que me habeis hecho quedar en ridi !!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Si, en realidad si que quiere decir novato.neo escribió:Y yo pensando que un noob era alguna manera de decir novato, porque en el contexto pegaba....Frikis, que me habeis hecho quedar en ridi !!!
Bueno, les he comprado a los bichos una fuentecilla de esas que echan agua y la filtran y eso y pepin se esta animando y bebe un montón más y con más confianza.
Tiene una esfera por la que cae agua en cascada to fresquita y le encanta lamer el agua de ahi (lo cual esta genial porque además se lo toma con más calma y bebe más despacio).
Lo malo...que arma un cristo de agua cojonudo cada vez que lo hace. Pero nada que una fregona no pueda arreglar.
Lo de la comida, pues estoy esperando 2 horitas más para darle de comer (para que coja hambre) y le pongo el pienso y me siento al lado a leer para que tenga que acostumbrarse a comer conmigo cerca.
Lo malo, que como antes le daba de comer despues de cenar yo, ahora le tengo el rato que espero mirandome desde su cama con una carita ...
Si es que es un amol...
P.D.: por cierto, un 10 para el acana de cordero....le gusta tanto que se lo bebe en vez de comerlo. Pena que no tenga las croquetas más grandes como belcando que le obligaba a masticar más.