Debe de ser exactamente igual que el Halti.nym13 escribió:pero eso modifica la conducta siempre o solo la modifica mientras la lleve puesta?
¿qué os parece?
- Buena Vida
- Vivo en el foro
y que es mejor, el collar o algo así...Guro escribió:Es que no lo he visto usar nunca a nadie, por eso no te puedo contar nada bueno de él
Pero si a veces ignoran incluso la descarga eléctrica de un collar con ciertos estímulos que ven, fíjate con sonidos. Dependerá del perro claro, pero para el mío por ejemplo no confiaría en una herramienta así.
Por 15€ más que esa cantidad yo compré un collar eléctrico.
entonces lo recomiendas para el adiestramiento? es que llevo pensandolo varios días, que alomejor es algo bueno para ella, porque ya lo hemos intentado todo... pero no se.Guro escribió:A mí el collar eléctrico me parece la herramienta más completa, puedes hacer cualquier cosa con él.
De hecho teniendo collar y sabiéndolo usar, no hace falta ni la correa
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Desde mi opinión no-prfoesional, y "de a pié", sí, lo recomiendo.
Pero antes de usarlo hay que leer mucho y si es posible pedirle asesoramiento a un adiestrador. Como cualquier herramienta si se usa mal se va a crear problemas.
Para que me entiendas... Hay situaciones en las que si le das un tirón de correa a tu perro, a la larga le generas un problema. Pues esto es como un tirón pero a distancia, lo mismo.
Pero antes de usarlo hay que leer mucho y si es posible pedirle asesoramiento a un adiestrador. Como cualquier herramienta si se usa mal se va a crear problemas.
Para que me entiendas... Hay situaciones en las que si le das un tirón de correa a tu perro, a la larga le generas un problema. Pues esto es como un tirón pero a distancia, lo mismo.
si en eso es lo que yo dudo, sino lo hubieramos comprado ya, porque se que eso es algo importante como para hacerlo uno solo sin ayuda,Yo quiero comprarlo pero tambien quiero estar asesorada. Para hacerlo bien, está claro.Guro escribió:Desde mi opinión no-prfoesional, y "de a pié", sí, lo recomiendo.
- Buena Vida
- Vivo en el foro