Rastros que molan mucho...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me he acordado de ti jaguar!!!
estoy leyendo un libro de adiestramiento.... omito el título ... y me he encontrado, con un capítulo, para evitar conductas indeseadas....
y entre otras ponía... ¿cómo evitar que siga un rastro?
la respuesta ...... si el perro es muy rastreador... pulverizar la nariz con "perfume", "esencia"..... así durante un tiempo es incapaz de seguir un rastro....
si quieres puedes hacer la prueba.
me he acordado de ti jaguar!!!
estoy leyendo un libro de adiestramiento.... omito el título ... y me he encontrado, con un capítulo, para evitar conductas indeseadas....
y entre otras ponía... ¿cómo evitar que siga un rastro?
la respuesta ...... si el perro es muy rastreador... pulverizar la nariz con "perfume", "esencia"..... así durante un tiempo es incapaz de seguir un rastro....
si quieres puedes hacer la prueba.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Eso lo que es es una putada que flipas para el perro, pulverizatelo tu en el bigote, multiplica la molestia por 30 y tienes lo que te proponen hacerle al perro.
Edito: Me refiero en la zona del bigote, no esque diga que tienes bigote eh Tali, no vaya a ser...
Edito: Me refiero en la zona del bigote, no esque diga que tienes bigote eh Tali, no vaya a ser...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
(emoticon encogiéndose de hombros).... ni idea!!
.... espera que ojeando mejor, el libro.... no es para corregir que persiga rastros, si no para que el perro preste atención... osea, que si le estas adiestrando o le das ordenes y el perro pasa de ti porque prefiere olisquear (pises, rastros, pies....culos...)
dice textualmente:
si el perro es un olfateador obsesivo, rocie con perfume su hocico, esto impedirá temporalmente su capacidad olfativa, por lo que no se distraerá tan fácilmente
no voy a opinar (pero me he acordado de jaguar al leerlo)
(emoticon encogiéndose de hombros).... ni idea!!
.... espera que ojeando mejor, el libro.... no es para corregir que persiga rastros, si no para que el perro preste atención... osea, que si le estas adiestrando o le das ordenes y el perro pasa de ti porque prefiere olisquear (pises, rastros, pies....culos...)
dice textualmente:
si el perro es un olfateador obsesivo, rocie con perfume su hocico, esto impedirá temporalmente su capacidad olfativa, por lo que no se distraerá tan fácilmente
no voy a opinar (pero me he acordado de jaguar al leerlo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
[quote="alber86"]YO creo que es a modo de aversivo, no creo que sea agradable para el perro, es algo asi como decir, si el perro es un corredor nato, peguele una piedrecita contra la almohadilla con superglue, eso hará que el perro no corra con muchas ganas.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
Creo que esto podrías trabajarlo con obediencia jaguar, y como te han dicho puedes practicar con ella rastro cuando tengas un rato todos los dias con una orden (BUSCA) para reconducir sus instintos. Asi os divertis y además a ella seguro que aparte de cansarla mentalmente la ayuda a no estar tan obsesionada con rastrear..
Por dios..Lo del spray..nosé yo creo que eso a la larga tiene que ser malo..
Por dios..Lo del spray..nosé yo creo que eso a la larga tiene que ser malo..
Esto ya me parece un poco más normal, es solo para que no se distraiga mientras hace otros trabajos. Hay gente que usa spray de aire para separar perros cuando se estan peleando, si no es muy fuerte la bronca parece que funciona.
Esto ya me parece un poco más normal, es solo para que no se distraiga mientras hace otros trabajos. Hay gente que usa spray de aire para separar perros cuando se estan peleando, si no es muy fuerte la bronca parece que funciona.