A ver que os parece...
Reversa , esa actitud en la calle , si podría ser por que se crece , al ser tan miedoso y encontrarse protegido por el guia .
Pero la actitud del Chiguagua a sido en casa , en su territorio , ojo que ese dato hay que tenerlo mucho en cuenta
Pero la actitud del Chiguagua a sido en casa , en su territorio , ojo que ese dato hay que tenerlo mucho en cuenta
Última edición por maximo30 el Mié Ene 05, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Cada perro es un mundo. Pero el perro se suele mostrar menos seguro (a la hora de ladrar y asi) si no esta con los dueños, tambien influye mucho la actitud de la persona que se acerca.
Te cuento mi caso mi perro te acojonara si te acercas a tocarle porque se pone a ladrar de forma que intimida bastante, sin embargo si tu te mantienes tranquilo y no cedes terreno el baja las orejas y la cola y se muestra sumiso. Un dia estando en la rioja un hombre se nos acerco y se nos puso a hablar el perro al verlo tan cerca se puso a ladrarle y el tio le metio la mano en la boca y se partio el culo de el. Nos dijo que tenía uno igual y que son unos bocas. Con otra gente que me he topado con la misma actitud tambien se ha mostrado sumiso.
Te cuento mi caso mi perro te acojonara si te acercas a tocarle porque se pone a ladrar de forma que intimida bastante, sin embargo si tu te mantienes tranquilo y no cedes terreno el baja las orejas y la cola y se muestra sumiso. Un dia estando en la rioja un hombre se nos acerco y se nos puso a hablar el perro al verlo tan cerca se puso a ladrarle y el tio le metio la mano en la boca y se partio el culo de el. Nos dijo que tenía uno igual y que son unos bocas. Con otra gente que me he topado con la misma actitud tambien se ha mostrado sumiso.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como bien dices depende de la situacion, en tu caso Maximo, el perro tenia unos 5 meses si no recuerdo mal, ya llevaba un tiempo en casa y no mostraba signos de inseguridad (por lo que contastes) este caso es distinto, es inseguridad, ella lo cogió y acto seguido tiró la boca "se creció" en esa situacion al sentirse protegida y respaldada por su dueña, es muy tipico en perros pequeños tipo yorky chiguagua...."se cagan" hasta que estan en brazos del dueño, en cuanto los dejan en el suelo "se cagan" otra vez y o se esconden o piden que los cojan otra vez
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo de morder no ha vuelto a hacerlo más, también es verdad que no se ha dado un episodio como el del otro dia, nadie se ha acercado a ella.
He seguido vuestros consejos y a mis padres (que son los que nos visitan más) les he dicho que la ignorasen.
Ellos han llegado, ella les ha ladrado y nosotros le hemos dicho el "NO", se callaba. En el momento de que se sientan y están alli un rato ella no vuelve a ladrar.
Se han sentado y ella muy muy temerosa e inquieta intentaba acercarse, ellos sin hablar y sin moverse. Se ve que ella quiere acercarse pero muy temerosa. Supongo que será cosa de paciencia.
Olfateaba muchísimo, no paraba de olerlos. Pero no se fia.
Que diferente a mi Noah por dios, son la noche y el dia, madre mia!
He seguido vuestros consejos y a mis padres (que son los que nos visitan más) les he dicho que la ignorasen.
Ellos han llegado, ella les ha ladrado y nosotros le hemos dicho el "NO", se callaba. En el momento de que se sientan y están alli un rato ella no vuelve a ladrar.
Se han sentado y ella muy muy temerosa e inquieta intentaba acercarse, ellos sin hablar y sin moverse. Se ve que ella quiere acercarse pero muy temerosa. Supongo que será cosa de paciencia.
Olfateaba muchísimo, no paraba de olerlos. Pero no se fia.
Que diferente a mi Noah por dios, son la noche y el dia, madre mia!
kenaitos escribió:como bien dices depende de la situacion, en tu caso Maximo, el perro tenia unos 5 meses si no recuerdo mal, ya llevaba un tiempo en casa y no mostraba signos de inseguridad (por lo que contastes) este caso es distinto, es inseguridad, ella lo cogió y acto seguido tiró la boca "se creció" en esa situacion al sentirse protegida y respaldada por su dueña, es muy tipico en perros pequeños tipo yorky chiguagua...."se cagan" hasta que estan en brazos del dueño, en cuanto los dejan en el suelo "se cagan" otra vez y o se esconden o piden que los cojan otra vez
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Oye chavala, cuidado con lo que dices.kenaitos escribió:como bien dices depende de la situacion, en tu caso Maximo, el perro tenia unos 5 meses si no recuerdo mal, ya llevaba un tiempo en casa y no mostraba signos de inseguridad (por lo que contastes) este caso es distinto, es inseguridad, ella lo cogió y acto seguido tiró la boca "se creció" en esa situacion al sentirse protegida y respaldada por su dueña, es muy tipico en perros pequeños tipo yorky chiguagua...."se cagan" hasta que estan en brazos del dueño, en cuanto los dejan en el suelo "se cagan" otra vez y o se esconden o piden que los cojan otra vez
Mi lola no se caga para nada (siempre que sean de su tamaño)
4 8 15 16 23 42