Mi perro lo rompe todo, necesito ayuda
+1 con todos , falta de ejercicio y desahogarse .
Pero añado una cosita , mi perra el día 12 cumple 14 meses , y esta hace bastante ejercicio , y esta mucho tiempo con perros .
Pero punto y aparte de eso , con 14 meses es todavía una cachorra , y te parecera increíble las que me monta en el patio . Esta no escarba por que pusimos baldosas en el antiguo jardín que ahora es un patio . Pero plantas no me queda ni una de la ultima que me monto . Hoy mismo vengo de comprar una manguera nueva . Las sillas , la mesa , todo lo he quitado del patio , por que en cuanto ve que nadie la vigila la lía parda .
Yo estoy barajando la opción de hacerle una perrera , y meterla por la noche a dormir , y cuando no este vigilada por nosotros . Pero oye , por las noches no voy a estar de guardia , a las expensas que la señora , me quiera destrozar todo el patio por sus juergecitas .
Pero añado una cosita , mi perra el día 12 cumple 14 meses , y esta hace bastante ejercicio , y esta mucho tiempo con perros .
Pero punto y aparte de eso , con 14 meses es todavía una cachorra , y te parecera increíble las que me monta en el patio . Esta no escarba por que pusimos baldosas en el antiguo jardín que ahora es un patio . Pero plantas no me queda ni una de la ultima que me monto . Hoy mismo vengo de comprar una manguera nueva . Las sillas , la mesa , todo lo he quitado del patio , por que en cuanto ve que nadie la vigila la lía parda .
Yo estoy barajando la opción de hacerle una perrera , y meterla por la noche a dormir , y cuando no este vigilada por nosotros . Pero oye , por las noches no voy a estar de guardia , a las expensas que la señora , me quiera destrozar todo el patio por sus juergecitas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pues yo lo veo bien, de esta manera te levantarás sin destrozosmaximo30 escribió:+1 con todos , falta de ejercicio y desahogarse .
taliesim escribió: ............ perdona, pero cuando uno es "adulto" asume sus responsabilidades, todas y cada una...
lo mismo que asumes, el control y limpieza de la casa.
el acudir al trabajo y hacerlo lo mejor posible.
el cuidar de los hijos y de la pareja.
el preocuparse por padres, hermanos y amigos...
el buscar tiempo para nuestra propia diversión...
tu tienes tu vida, tu perro sólo te tiene a ti.
se realmente "adult@" asume tu responsabilidad, para con el, su educación, aliemntación, sanidad, ejercicio y calidad de vida.
Patricia,
No seas un número más que rellena las estádisticas de los que ante el menor problema se "deshacen" de su perro.
Si has entrado aquí para consultar es que tu intención es de querer solucionarlo. Dar al perro es en lo que no debes pensar.
Mira lo que ha contado maximo30, y seguro que no por ello se le ha pasado por la cabeza hechar al perro de casa.
Aplica los consejos que te han dado, busca soluciones, contrata a un adiestrador, haz que tu hija se implique en la educación del perro (en relación a su edad), échale imaginación y busca recursos para que no consiga hacerlo...
Si es tu mejor amigo, esfuérzate por él. Seguro que lo consigues
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
si este post (que cito abajo) te ha ofendido en algo, te pido perdon publicamente, tambien.
ya te he contestado al privado y no creas que me "escondo" tras un nick... es que desde el primer dia que entré en un chat, hace bastantes años, usé este nombre y continuo haciendolo, no para esconderme, si no para que cualquiera de mis amigos y enemigos puedan encontrarme por la red.
(eso se me ha olvidado decirtelo en el privado)
repito que me perdones y que en ningun momento he querido ofenderte, si no recalcarte esa realidad que olvidamos, que nosotros tenemos una vida muy rica en muchos sentidos y nuestros perros tienen la vida que nosotros les damos ya que sólo nos tienen a nosotros....
si en algo mas te he ofendido o no son suficientes estas disculpas no dudes en decirmelo.
si este post (que cito abajo) te ha ofendido en algo, te pido perdon publicamente, tambien.
ya te he contestado al privado y no creas que me "escondo" tras un nick... es que desde el primer dia que entré en un chat, hace bastantes años, usé este nombre y continuo haciendolo, no para esconderme, si no para que cualquiera de mis amigos y enemigos puedan encontrarme por la red.
(eso se me ha olvidado decirtelo en el privado)
repito que me perdones y que en ningun momento he querido ofenderte, si no recalcarte esa realidad que olvidamos, que nosotros tenemos una vida muy rica en muchos sentidos y nuestros perros tienen la vida que nosotros les damos ya que sólo nos tienen a nosotros....
si en algo mas te he ofendido o no son suficientes estas disculpas no dudes en decirmelo.
taliesim escribió:patrimendez escribió:Es justo lo que yo creía, el problema soy yo y mi falta de tiempo. Igualmente gracias a tod@s, seguiré por akí leyende, siempre me gusta conocer a gente que piense de los perros lo que yo siempre he creido. La pena es que yo ya me he acomodado a ser "adulta" y no dedicar mi escaso tiempo a mi mejor amigo.
Gracias
............ perdona, pero cuando uno es "adulto" asume sus responsabilidades, todas y cada una...
lo mismo que asumes, el control y limpieza de la casa.
el acudir al trabajo y hacerlo lo mejor posible.
el cuidar de los hijos y de la pareja.
el preocuparse por padres, hermanos y amigos...
el buscar tiempo para nuestra propia diversión...
tu tienes tu vida, tu perro sólo te tiene a ti.
se realmente "adult@" asume tu responsabilidad, para con el, su educación, aliemntación, sanidad, ejercicio y calidad de vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No sabía o no sospechaba que el post de taliesim podría haberte ofendido Patricia.
Lo digo porque yo lo he citado ya que me pareció sensato y razonable lo que decía y para nada ofensivo.
No lo tomes a mal y tampoco que yo, en este caso, lo haya citado.
Yo creo que a veces no viene mal que nos digan las cosas de forma más directa para darnos cuenta de lo que no vemos.
Como ya te dije, seguro que conseguiras resolver la situación con tu perro solo tienes que buscar soluciones y trabajar en ellas.
Suerte
-
- Principiante
y a parte de intentar dedicarle mas tiempo, no buscas un adiestrdor
que le enseñe a el y a ti
que le enseñe a el y a ti
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/