¿te pagan por tener perro? o sea, ¿te ayudan para mantenerlo? vaya diferencia con España desde luego.
Yo sí sabía lo de los cortes que están penados, pero creo que si lo compras fuera no te hacen nada. Conocí aquí en la playa a un señor alemán que era profesor jubilado de español, viene todos los años en primavera con su mujer y él compró a su snauzer en Cantabria, me dijo que porque era más barato aquí (me lo creo) y porque aquí la podía cortar el rabo y en Alemania no (en finsssssssss), También me contó que los perros allí tienen que ser vacunados contra las garrapatas porque hay muchísimas, que es una plaga y no vale con las pipetas. Hace mucho que no lo veo, la verdad es que Bogart se lo pasaba pipa con su perrita, menudas carreronas se pegaban por Berria.
Mi perro es sumamente dependiente... SOS
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hombre, yo también creo q tenía todo en regla porque me dijo hasta dónde la había comprado y es un criador serio. Otra cosa es que él se la llevó de España ya comprada con el rabito cortado. La tenía superbien cuidada, castradita ya antes del año y me hacía mucha gracia, la perra se llamaba Plateada, jajajaja, y él la llamaba con todo su acentazo alemán Plateadaaaaaaaa, y ella venía como un rallo, q cómo corría la puñetera, me hice toda Berria a la carrera más de un día persiguiendo a mi perro detrás de ella grrrrrrrr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).