se precisa perro para cortometraje
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
jajaja me estoy imaginando a kyra entre un monton de gente haciendo mimica..... pobrecillos!!!
lo cierto que ella por lo de la pajarita... como si le poneis un disfraz de payaso... pero eso de ver a gente gesticular sin decir palabro....
jajaja me estoy imaginando a kyra entre un monton de gente haciendo mimica..... pobrecillos!!!
lo cierto que ella por lo de la pajarita... como si le poneis un disfraz de payaso... pero eso de ver a gente gesticular sin decir palabro....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Hola!!!
Están súper guapos todos los enanos, se nota que son unos buenazos increíbles...menos actores y más perritos para esa peli !!!
Están súper guapos todos los enanos, se nota que son unos buenazos increíbles...menos actores y más perritos para esa peli !!!
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
- aireesther
- Dios del foro
Los mios peques no son... pero graciosos... tampoco(o eso creo), pa que nos vamos a engañar.Ahora que si en un futuro buscaís otro tipo de perro, torpones, hiperactivos, uno flaquito y otra muy gordita... aqui están
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Principiante