http://www.zooplus.es/bilder/2/137247_h ... zuer_2.jpg
Si que sabe la orden quieta, pero... en casa, cuando hay algún perro se vuelve como loca. Sólo quiere ir a jugar con ellos, y si no le dejo se tumba en el suelo mirando a los perros y no hay quien la haga andar....
aireesther con un palito, una piedra... con cualquier cosa que le enseñe viene, pero si no nanai.

Natalia, supongo que si, que le habré enseñado mal la orden, porque el toma...tarda 0.5 en pillarlo. Viene corriendo. Con el ven ... pasa!
Además es muy independiente, si pasa por mi lado, y le digo Kira ven... me mira y pasa de mi ahahaha. Es una bruja!!!
Por cierto; tengo un problema con ella.
No sé si recordareis... hace tiempo... no quería dejarse poner el collar, se escondia cuando lo veia, y no habia forma de que saliera. Y no quería salir a la calle. Se quedaba en la puerta y no tenía ganas de salir.
Ahora sólo quiere salir a la calle, es más, ya sabe hacer pipi y caca fuera, (En casa ya no lo hace), y te "avisa" cuando quiere, me estira del pantalon si estoy viendo la tele para que la baje. Es sacarla y hacer pipi y caca... ¡Que me lío! A lo que iba:
Ahora se pone MUYYY nerviosa, se pone a dar saltos, a hacerme monerias, etc etc y no consigo que se esté quieta para ponerle el collar.
Le digo que se siente, que se tumbe, que se esté quiera y no me hace ni caso!!!
¿Que hago?