Manual de adiestramiento positivo.
-
- Principiante
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Saludos:
Ya os he vuelto a enviar el manual a los que me lo habés pedido y a los que me habéis indicado que no lo habeis recibido.
A los de los mensajes privados, tambien os lo he enviado.
Sol.Luna el manual está en formato PDF, por lo que tienes que tener instalado el programa "Adobe acrobat reader" para poder leerlo. De cualquier forma, voy a ver si te lo puedo enviar en otro formato.
Hasta pronto.
Ya os he vuelto a enviar el manual a los que me lo habés pedido y a los que me habéis indicado que no lo habeis recibido.
A los de los mensajes privados, tambien os lo he enviado.
Sol.Luna el manual está en formato PDF, por lo que tienes que tener instalado el programa "Adobe acrobat reader" para poder leerlo. De cualquier forma, voy a ver si te lo puedo enviar en otro formato.
Hasta pronto.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Hola a todos! A mi también me gustaría que me lo mandases.
Mi dirección es: lapicona69@hotmail.com. Muchas gracias!
Mi dirección es: lapicona69@hotmail.com. Muchas gracias!
-
- Principiante
-
- Forer@ expert@
Buenas yo tengo tambien otro libro en pdf de adiestramiento canino. no se si es el mismo el que yo tengo es el manual de adiestramiento del doctor bruce fogle y no me lo e podido leer pero trata cuestiones cotidianas.
tambien lo paso a quien quiera y el que quiera para que esto sea mas facil me puede agregar al messenger que es nacho1rueda@hotmail.com
tambien lo paso a quien quiera y el que quiera para que esto sea mas facil me puede agregar al messenger que es nacho1rueda@hotmail.com
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
- Alexia Stark
- Me conozco el foro
- Contactar: