Que lindos son los dos, me alegro de que no hayas tenido ningun problema y el mayor se haya portado estupendamente, que siga asi cuando Sanson sea mas adulto!!
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
jaja pues si... es un rollo. Yo estoy acostumbrada a ir corre corre por la casa, y si Zero esta en medio se awanta porque le doy un toke y se mueve. Pero con este... creo que lo piso antes de avisarlo xD tengo que acostumbrarme, ayer casi le cierro la puerta corredera en toda la cabeza jajaja me di cuenta de que estaba en medio en el último segundo... ahora voy con pies de plomo!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Reversa escribió:Yo siempre he pensado que no podría tener un perro tan pequeño, estaría todo el día emparanoiado de donde pongo el pie y con lo despistado que soy ...
La verdad es que te acostumbras y ellos tampoco son tontos, son rapidísimos en apartarse
Aunque Lluna mas de un pisotón se ha llevado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción