nunca tuve perro, ahora tengo un mastin

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Jesus Castellanos
Principiante
Principiante

Mensaje por Jesus Castellanos »

Para cansarlo si vives en un pueblo que no hay mucho trafico usa la bicicleta se concentran y hacen ejercicio les viene muy bien.
yo tengo tres y son perros resistentes con buen fisico
Ahh, y quien te lo ha dado un pastor ??
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Da igul que n ocoma pienso,no le des las sobras hasta que n oveas que se habitua,,,comera,aguantar le hambre esperando las sobras,cuando vea que no cae nada ms,te aseguro que se come el pienso,morirse de hambre teniend ocomida no lo va ha hacer.
Es un cachorro,es normal que algo rompa,,,lo que pasa es que es un mastin,son cosas mayores,,,,mucho deporte sacalo mucho,cuando estes enseñale cuales son sus juguetes,premiale cuando haga le pis y la caca en la calle,y cuando lo pilles en casa,pues reñirle si l oves cojer algo que no debe....
Cuando estas imagino que l otendras contigo,si no vamso mal,,,,cuando ya esta solo,es que no se como corregirlo,y la verdad dado el tamaño,a menos que alguien sepa como hacer si l ohace cuando esta solo....,yo lo seguiria dejando ahi,proque la verdad,como le quitas algo del alcance a un mastin,llegan a todo y aunque sea tranquilo,,,com oel de por roer un mueble,es que te deja sin el....,lo se pro experiencia :llanto: .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo vivo en una casa , y tengo jardín , en tu caso es una terraza que viene a ser casi lo mismo . El problema de los pises y las cacas en la terraza , todo viene derivado a que asocian esos lugares a la calle , y es muy pero que muy difícil , pero no imposible , a que aprendan a hacerlo solo en la calle .

Ese es el problema de todos los que tenemos a los perros fuera , sea jardín , patio oh terraza . Si a esto le sumamos que estamos trabajando y no podemos reñirlos cuando se hacen pis oh caca , la cosa se pone mas difícil .

La teoría es la misma que dentro de casa , observarlo cuanto tarda en hacer sus cosas después de comer , para así tener una idea de cuando demos tardar en salir a la calle para que haga sus cosas . Siempre que lo pilles intentando mear oh cagar , le riñes con un NO , y sales a la calle para que lo haga allí .

Se que esto es muy complicado por el tiempo , ya que no podemos por el trabajo , pero la solucion es esta , paciencia y mucha constancia .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

ANIMO!! lo único que te digo es que tengas paciencia, y que no lo tengas atado. Dejalo suelto en la terraza con juguetes que pueda morder o una botella con golosinas de perro dentro que le huelan y se entretenga cuando esté solo. No dejes cosas que pueda romper a su alcance, es totalmente normal que cuando este solo lo destroce xq es un cachorro y se aburre y no sabe del bien y el mal. Echale la la bronca cuando rompa algo y lo dejará de hacer. En cuanto al pis en la terraza, paciencia, yo probaría a ponerle periodico en una esquinita y señalarle el sitio para que lo haga ahí, echarle la bronca cuando lo haga fuera del periodico, y cuando lo haga en el periodico, fiesta y golosinas, en pocas semanas se acostumbrará al periodico!!! sólo tendrías que recoger la esquinita donde esta el periodico y todo limpio. Y si quieres que lo haga sólo en la calle, pues paciencia también, esto te costara un poco más pero no es imposible, puedes probar a poner el periodico en la calle para que asocie. Como dicen por aqui, tienes que ir conociendo a tu perro. Dedícale un rato al día a enseñarle ordenes para cansarlo mentalmente y además, como dice kenaitos, será un perro grande, educale para que te haga caso desde ya, xq sino en los paseos no vas a disfrutar nada si te tira de la correa o se te escapa si lo sueltas.
No te agobies con tantos consejos :mrgreen: Dentro de un añito vas a ver que ha merecido la pena aguantarle tantas travesuras al perro, xq lo tendrás educado y disfrutaras un monton de él, tu mejor amigo.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder