5 meses recien llegado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, con el de los gatos se nota más porque huele más fuerte. Pero con el de los perros también pasa. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Zuga
Principiante
Principiante

Mensaje por Zuga »

Tomo nota,vinagre, gracias :)

Ahora acabo de subirlo de la calle y ha meado otra vez, esta vez no se lo he cortao (jejeje) y le he dado su premio, yo creo que ya lo va cogiendo ¡pero que listo que es mi chico!

Edito: se me olvidaba la foto :P
http://img139.imageshack.us/i/imagen088j.jpg/
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Que guapo tu chicarrón! :D
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

muy guapo el bichejo !!!!! :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Zuga
Principiante
Principiante

Mensaje por Zuga »

Bueno, despues de una semana con el se va adaptando a un ritmo espectacular :bien:
Ya solo se lo hace en casa muy de vez en cuando, y por las noche no da nada de guerra (antes de dormir le saco al parque con otros perros y llega agotado :P)

Ahora lo que mas me preocupa es que no para de comer porquerias del suelo :martillo: da igual que acabe de darle el pienso, va por el parque olisqueando, no para buscar donde mear, sino para buscar qué llevarse a la boca el joio, y no se como enseñarle, porque cuando veo que coge algo, le digo un NO bien fuerte, se lo saco de la boca, le doy un cachete flojo en el hocico y me lo llevo a otro lado del jardin... donde vuelve a coger alguna otra cosa :masoca:

Los dueños de los perros con los que lo saco me han dicho que a lo mejor convendria ponerle un bozal... pero con lo grandote y sociable que es, cuando se acerque a cualquiera para pedrile mimos (se lo hace a todo desconocido que no cruzamos) en vez de mimos la gente como es muy borrica se va a pensar que les quiere atacar si le ven con el bozal :S y no quiero que repercuta en su socializacion ahora que aun es cachorro.

No quiero llegar a ese extremo, pero tampoco quiero que se ponga malo ni tener que andar sacandole cosas de la boca cada dos minutos... ¿algún consejo? ¿puede influir el pienso que le doy?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es algo bastante normal en cachorros que se coman todo lo que pillan del suelo...

eso hay que trabajarlo, con paciencia y dedicación (como todo lo que quieras enseñarle)

puedes empezar en casa, con los juguetes... juegas con el un poquito y le dices SUELTA!! mientras que tiras un poco del juguete.... si suelta... ya sabes, premio y felicitaciones.

cuando tenga cogido el concepto (suelta)
empiezas a distancia.. le tiras el juguete y cuando lo coje.... (suelta!!)
y cuando lo tenga mas o menos asumido.. empieza con comida.
dejas una chuche de perro en el suelo, sin que te vea.... y cuando intente cojerla.. no!! suelta!! (si obedece... le felicitas y le das una chuche que tengas tu en la mano)

es lo que yo haría... bueno y hago mas o menos con mis perros.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

todo son etapas, eso de coger cosas del suelo pasa muy amenudo. La mia igual y aun sigue y sigue cogiendo cosas. Yo se las quito y le digo NO, ahora ya antes de que la coga le digo, No tena, y ella ya pasa, pero hay veces que quiere jugar y coge las cosas pa que yo se las tire, jajaaj, como si fuera un juguete pero se las quito igual.

Animo, que estos meses de cachorrismo son durillos pero merece mucho la pena.

Por cierto tu chico es preciosooo!
Responder