Neurosis con los coches

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

no sabri ayo que decirte eeee, de verdad que eso de los coches y tal e sun problema porque no puedes ir agusto
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Bueno, ya está Jara en mi avatar, os diré que he quedado con el educador de Educan en Huelva para este próximo sábado y ya veremos que tal,.en principio hemos quedado en mi casa para que vea a Jara allí y nosconozca a ella y a nosotros.
Espero que todo salga bien porque estoy realmente preocupada con este tema Jara es fantástica y por mi no quedará en trabajar todo lo que sea con ella.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

espero que tengas mucha suerte!!ya nos contarás
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Bueno, he tenido la primera visita con el educador de Educan, estoy contenta, nos comento que Jara tiene un pequeño problema de inseguridad, bastante común, por lo visto, en pastores alemanos a esa edad.
Ella tiene que aprender a gestionar correctamente las situaciones diferentes que se va encontrando.
Está claro que llevar una rutina estable sin cambios hace que un cachorro esté mas tranquilo, logicamente este no es el caso de Jara ya que vive en dos casas diferentes y también juega y pasea en tres parques, con pandillas de perros diferentes en cada sitio, caballos y ganado en el pueblo, tambien va a la playa.... ; todo este cúmulo de situaciones distintas genera le genera inseguridad.
Se trata pues de que ella coja confianza por supuesto a través de nosotros, sus lideres de manada y madure.
Lo mejor es que despues de su visita a casa nos comentó que Jara vive muy bien y que ve en ella una buena base para trabajar.
Ya veremos como va todo.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El tema de la inseguridad me ha echo pensar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y es cierto es inseguridad ante un coche el cual ella no reconoce y se siente insegura y todo su afán es perseguirlo , y en el caso de que lo atrapase pues no se si atacaría , muchos perros que atacan es por inseguridad !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero también tengo que decir , desde mi punto de vista y observando , que también se acelera el instinto de presa , de intentar atrapar ese objeto que se mueve .

Me gustaría que vayas relatando las pautas que te da a seguir y como lo hacéis , ya que me problema es igual . :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Por supuesto maximo30 ...... por cierto tu perrilla es preciosa
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Hola buenas, me voy al principio , el collar electrico no lo usaria, lo más efectivo es correa laga , guantes y suavidad en el manejo.
Sin ver al perro yo más que inseguridad veo un perro nervioso con mucha caza.
un poco de control, orden ven, el no y juego para desviar el instinto, eso es lo que haria
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

en el adiestramiento con Dogui, el otro día estuvimos en el parking del parque donde vamos, el adiestrador cogio al perro y pidió a la gente que paseara con los coches detras de él, delante, al lado...el perro, en serio, como si no existieran los coches para él, yo me quede loca. Sin embargo es llegar a mi pueblo y coche que ve, coche que intenta alcanzar, es una locura, me dijo que lo que hicimos en el parking, lo hicieramos en mi pueblo y eso será lo que haré, pediré a los buenos ciudadanos 8) que me ayuden a adietsrarlo....por cierto, dogui va con collar de ahogo y se nota mucho al pasear
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

BARBARA escribió:en el adiestramiento con Dogui, el otro día estuvimos en el parking del parque donde vamos, el adiestrador cogio al perro y pidió a la gente que paseara con los coches detras de él, delante, al lado...el perro, en serio, como si no existieran los coches para él, yo me quede loca. Sin embargo es llegar a mi pueblo y coche que ve, coche que intenta alcanzar, es una locura, me dijo que lo que hicimos en el parking, lo hicieramos en mi pueblo y eso será lo que haré, pediré a los buenos ciudadanos 8) que me ayuden a adietsrarlo....por cierto, dogui va con collar de ahogo y se nota mucho al pasear
Pero una cosa es un coche a 5 kilómetros por hora , delante detras oh como quieras ponerlo y otra muy diferente es ir paseando y que pase un coche a 50 kilómetros por hora de sopetón .

Yo eso ya lo he probado con mi mujer en el coche y el perro va como si nada , pero si mi mujer pasa con el coche rápido , la perra se sobreexcita he intenta perseguirlo siendo el mismo coche que hacia un minuto estava delante de ella despacito y lo ignoraba como algo normal .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

si por eso te digo, que con el adiestrador como si no hubiera coches, y aqui...se pone echo un furia, y se lo he explicado al adiestrador, pero me ha dicho que haga eso...no se
Responder