Para mi,cuando entra en puber es cuando entra el primer celo y en lso machos cuando quieren ya juerga con hembras,que ya entran en juego las hormanas y se revolucionan mas,,pero vamos nu se,si dependera dle perro.
Mis perras,hay dos que se me plantaron,una de ellas a los 6 meses,y por dominancia y cojonera,era una cachorra con todas las de la ley,vamso que me cortaba el paso la colega y me daba mordiscos de estos tipo pellizco,que no hacen sangre pero duelen y unso moratones,,yo flipandolo,porque no me entraba en la cabeza que mi perra me estuviera haciendo eso y encima una cachorra

Y yo iba haciendo eso,ibamos pro la playa,y cuando se me ponia delante la apartaba con la pierna,y cuando le veia la cara de irme a saltar a darme el pellizco,le daba un toque en la nariz y la cortaba,y ais todo el paseo,durante unas semanas,despeus se corto,como coji el probelma siendo ella joven,pues me costo menos correjir.
Yo es que los bocados,eso es lo unico que he conseguido corregir rapido y bien, fue un si o si,yo eso no l oadmito,ni que me gruñan,ni al quitrles la comida ni nada vamos...
Pa otras cosas si soy mas vaga