PIDO CONSEJO CON OTRO ADIESTRADOR MAS PAGINA 7

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

A mi me parece un pelin caro
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y un pelín insuficiente.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

A mi me gustaria ver al perro en su salsa, ¿no se podria abrir una cuenta por ejemplo en you tube?
me encantaria ver realmente el problema y poder ver al dueño a ver que hace , podriamos ayudar un poco más.
No se, seria una cosa muy interesante, a mi me gustaria.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que no entiendo bien porqué se centran tantisimo en la obediencia para un problema de miedos.......yo creo que no es imprescindible..por lo menos lo que yo sé.

y mas cuando la perra ya tiene la obediencia por partida doble, y ahora triple...miedos no, pero obediente va a ser un rato... :mrgreen:
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Bueno es una ayuda, la obediencia es una herramienta , si el dueño es fuerte(para el perro) el perro se sentirá seguro a su lado, la obediencia ayuda para el control.
Aunque de obediencia va sobradita me parece.
Es una perdida de tiempo que nunca biene mal (la obediencia), debe de incidir en el comportamiento del perro y lo más seguro de los dueños.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

El tema de la obediencia, le comentamos que ya habíamos estado con otro adiestador y que lo habíamos practicado ya, y que la perra desde pequeña tenía ya la obediencia básica. Nos ha comentado, que no vale de nada una obediencia en casa o en situaciones donde el perro esté tranquilo, como no se jugando a la pelota y eso. Que es necesario la obediencia en grupo. Si mi perra le tiene miedo a varios perros que se acercan, por poner un ejemplo ahí es donde tiene que funcionar la obediencia.

Nos comentó que a lo mejor la obediencia no la estamos haciendo con el método apropiado. Y yo me pregunto...... Cuantas formas hay para que el perro se siente, o se tumbe. Porque si cada vez que cambiamos de adiestrador.... espero que si tomamos la decisión se la redefinitivaa.... tendremos que hacer la obediencia básica cada vez que cambiemos?...

Que hacemos entonces?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... yo no soy adiestradora, y no tengo mucha idea, peo quiza los problemas de Dama, serian mejor tratarlos "en particular".

con varios perros, pueden tratarse cosas mas "comunes" pero problemas puntuales o muy arraigados, quiza mejor una atencion personalizada.

saliendo a dar un largo paseo con vosotros y Dama y ver in situ los problemas con que os encontrais, valorarlos y "trabajar" en ellos.

en cuanto a lo de que mas de un perro es multitud.... pues eso con un par o tres perros muy muy muy equilibrados, y poco a poco....

(pero yo no tengo ni idea)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Ya, pero es que la terapia en casa me salia el doble y no se yo. Eran dos meses también, pero no se si según ellos la terapia es mejor en grupo, para que el perro empiece a relacionarse con los demás, a saber jugar con ellos, a saber hasta donde puede llegar y que aprenda a comunicarse... de que le vale una terapia individualizada si no va a poder relacionarse en casa solo con el adiestrador?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Bueno métodos hay como flores en el campo, al principio la obediencia se practica en zona tranqulilas, temas de concentración. Despues en zonas cada vez más transitadas y en situaciones más díficiles dia trás dias.
Nos ha comentado, que no vale de nada una obediencia en casa o en situaciones donde el perro esté tranquilo, como no se jugando a la pelota y eso. Que es necesario la obediencia en grupo. Si mi perra le tiene miedo a varios perros que se acercan, por poner un ejemplo ahí es donde tiene que funcionar la obediencia.
Esto es medianamente cierto, la obediencia tiene que funcionar cuando tiene miedo, pero hacerla en casa te vale para iniciarla.
Desde luego yo te puedo decir que si me encontrara con tu perro y me comentaras el problema, si realmente tuviera obedienica me haria con el control de ella y directamente a los miedos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo dejaria la obediencia a un lado, mas sabiendo que la tiene aprendida, cual es el problema, que la perra tiene miedo a un grupo de perros que se le acerca y logicamente no hace ni caso no?

Pues ataco el problema de miedos y me olvido de que la perra se siente, ya llevo unos cuantos perros con problemas de ese tipo y funciona MUY bien asi.
Imagen
Responder