Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

yo nunca he pegado a mi perro, y lo del collar me parece una tortura para el perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

contrata a un adiestrador en positivo, y ves pidiendo un credito.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

:shock: :shock: :shock:
Pues si un collar de olor o de aire te parece una tortura no se ya que decir, conozco una técnica , te sientas en el suelo, cojes al perrillo y mirando fijamente a su trufa y esto es muy importante, a la trufa le dices en tono bajo, perrito guapo tienes que ser bueno, muy bueno, ladrar malo muyyy malo,......
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

kiku escribió:yo nunca he pegado a mi perro, y lo del collar me parece una tortura para el perro
Yo solo contesto a tu post, que si le acercas el pie se calla...pero bueno, allá tu.

Lo del collar, sabes como son? Yo conozco uno que tiene 2 modos, uno que emite un ruidito, y otro que le da un calambre pequeñito, no es cuestión de freir al animal...pero bueno, siempre sera mejor que amenazar con patadas.

O sino, como dice kenaitos, prepara dinerito...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

judascujo escribió::shock: :shock: :shock:
Pues si un collar de olor o de aire te parece una tortura no se ya que decir, conozco una técnica , te sientas en el suelo, cojes al perrillo y mirando fijamente a su trufa y esto es muy importante, a la trufa le dices en tono bajo, perrito guapo tienes que ser bueno, muy bueno, ladrar malo muyyy malo,......
de acuerdo con Judas, muy importante mirarle a la trufa, a los ojos puede sentirse intimidado y puedes herir sus sentimientos con tanta osadia.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

:bien: :bien: :martillo: :martillo: :martillo: :rezo:
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

kenaitos escribió:contrata a un adiestrador en positivo, y ves pidiendo un credito.

gracias, hasta el momento ha sido la mejor respuesta que me han dado, cuanto viene a costar un adiestrador?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en positivo??

del ultimo que escuche hablar eran 90 euros por sesion, dió 7 sesiones, los dueños no solucionaron nada y tuvieron que llamar a otro, pero de los que maltratan poniendo reglas y limites, ya sabes, sin salchichas.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Joder chicos!
estais todos que os salis hoy,que sensibles estais
sera porque es fin de mes? :roll: :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

judascujo escribió::shock: :shock: :shock:
Otro método casi igual de efectivo es pedírselo por favor :fuma:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder