Mi perro ladra cuando oye las puertas de los vecinos
Pues si un collar de olor o de aire te parece una tortura no se ya que decir, conozco una técnica , te sientas en el suelo, cojes al perrillo y mirando fijamente a su trufa y esto es muy importante, a la trufa le dices en tono bajo, perrito guapo tienes que ser bueno, muy bueno, ladrar malo muyyy malo,......
Yo solo contesto a tu post, que si le acercas el pie se calla...pero bueno, allá tu.kiku escribió:yo nunca he pegado a mi perro, y lo del collar me parece una tortura para el perro
Lo del collar, sabes como son? Yo conozco uno que tiene 2 modos, uno que emite un ruidito, y otro que le da un calambre pequeñito, no es cuestión de freir al animal...pero bueno, siempre sera mejor que amenazar con patadas.
O sino, como dice kenaitos, prepara dinerito...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
de acuerdo con Judas, muy importante mirarle a la trufa, a los ojos puede sentirse intimidado y puedes herir sus sentimientos con tanta osadia.judascujo escribió:
Pues si un collar de olor o de aire te parece una tortura no se ya que decir, conozco una técnica , te sientas en el suelo, cojes al perrillo y mirando fijamente a su trufa y esto es muy importante, a la trufa le dices en tono bajo, perrito guapo tienes que ser bueno, muy bueno, ladrar malo muyyy malo,......
Otro método casi igual de efectivo es pedírselo por favorjudascujo escribió:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."