Amstaff + staffy: Cómo proceder? Fotos pag. 2

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Se parece un monton a ese que has puesto, además. :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en agilitty habia dos que molaban que te cagas, la hembra era una maquina saltando vayas!!! :mrgreen: :mrgreen:

has visto como voy aprendiendo he???? :lol: :lol: :lol:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

piriwiki escribió:Tonterías? ójala todo el mundo se preocupase como tú guapa, ójala.
+1, ya nos contaras que tal las presentaciones, seguro que va todo bien. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De momento todo un exitazo!!!!!!!! :bien:
Ese perro es una balsa de aceite. Anonadada me tiene. No tira de la correa, pasaba olímpicamente de Drako... Drako al principio estaba super alterado, pero luego hemos conseguido la calma. Lo ha estado montando un rato, y ya normal. De momento aún no los hemos soltado, pero hemos dado un buen paseo con ellos, hasta que hemos conseguido que estén calmados los dos. Y por lo menos ya conozco su comportamiento.

Os presento a Cuqui!!!! (Antes se llamaba Thor, pero el abuelo le llama cuqui, asi que con cuqui se queda) :lol: Me tiene enamorada, mirad que carita.
Está bastante gordillo, a ver si lo ponemos en forma. :D

Imagen
Imagen

Y ahora, la pareja!!!!!!! :bien:

Aqui paseando tranquilamente de manos de mi hermano

Imagen

Imagen

Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Un poco gordito si que lo veo pero vaya, estan los dos preciosos !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Un poco no, bastante. Y eso que ha adelgazado desde que llegó!!!!!
El señor que lo tiene lo tiene en una especie de cobertizo y lo saca por el jardín (le encantaría tenerlo dentro de casa pero su mujer tiene las piernas con mucho edema y un arañazo del perro puede ser un desastre). Cuando puede se lo mete para el sofá, pero creo que un poco de estrangis :lol: Y juega con él, pero no es suficiente, y claro, el señor como es mayor tampoco puede meterle caña. Por eso mi hermano ahora lo saca, y queremos llevarnoslo a que corra. Por eso queremos que se lleven bien, porque si no, es sacar a uno y luego al otro, y juntos se machacarían mas.
Pero vamos, un amor. Hay que ver lo que puede llegar a hacer en un perro el cariño de una persona. Vamos, que el mio a su lado parece satán. :lol: :lol:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

juer!!
estan los dos preciosos!!

es una suerte para los dos perros, porque si se llevan bien, el ejercicio que pueden hacer juntos, no es comparable a la "caña" que podemos meterles nosotros solos. (a no ser que te ayudes de una bici o le puedes llevar a agility)

yo lo veo en kyra, el día que puede jugar con alguno, hace mucho mas ejercicio y eso que realmente intentamos meterla caña.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Cojonudo Let, pinta muy bien :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

:baba: :baba: :baba: (si que está gordito, de cuerpo parece un frenchie...)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:Cojonudo Let, pinta muy bien :wink:
Si eh? Estoy contentilla.
Pero claro, estando mi hermano enmedio, claramente los dos perros sabían que no tenían nada que hacer. No se como irán cuando estén sueltos. Porque Drako es un pesadillas, y tenía una obsesión por porculizar al pobre cuqui........ :lol: Y les dejábamos para ver como reaccionaba y el cuqui aguantaba como un campeón, ni se revolvía ni nada.
Vamos, que tengo más trabajo con mi perro que con el otro. Creo que hace falta que esté mucho más relajado. Porque el otro también tendrá un límite, digo yo, no?
Responder