no me seais pasotas
- piriwiki
- Dios del foro
Para cualquier fin de semana... esta semana santa el domingo no tengo planes, ni el lunes (que yo tengo el lunes tb de puente).
Quiero gente que no conozca, pero monte, estoy segura de que tb te los morderia, hace mucho tiempo que no te ve y nunca te ha visto en casa...
No me hace falta ya, pero sí de vez en cuando alguno que venga... invito a café, pastas y si queréis tarta de galletas que me sale guay .
Ya va mejor, se tira, pero cuando la regaño se queda clavada, no se mueve, pero tiene que dejar de hacerlo!!!!
Esta semana santa vienen 2 que no conoce, así que a seguir...
Quiero gente que no conozca, pero monte, estoy segura de que tb te los morderia, hace mucho tiempo que no te ve y nunca te ha visto en casa...
No me hace falta ya, pero sí de vez en cuando alguno que venga... invito a café, pastas y si queréis tarta de galletas que me sale guay .
Ya va mejor, se tira, pero cuando la regaño se queda clavada, no se mueve, pero tiene que dejar de hacerlo!!!!
Esta semana santa vienen 2 que no conoce, así que a seguir...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
+4.....pero si quieres venir a la playita,lo que no hago responsable de la lo que pueden hacer una macarrilla malhumorada y una burra hiperactiva..jajajjaa!!Suerte!!!isabelcal escribió:+3, a mi me encantaria ir a que la macarilla me mordiera los piesarya escribió:+2 Suerte.taliesim escribió:.... yo es que me pasaría casi todas las tardes, pero.... me pillais un "poco" lejos.....
+5 eso, eso.... Vente pa la tierra valenciana y que nos muerda los pies en la playa Quedamos por valencia ok???kankel escribió:+4.....pero si quieres venir a la playita,lo que no hago responsable de la lo que pueden hacer una macarrilla malhumorada y una burra hiperactiva..jajajjaa!!Suerte!!!isabelcal escribió:+3, a mi me encantaria ir a que la macarilla me mordiera los piesarya escribió: +2 Suerte.
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko