A VUELTA CON LOS ADIESTRADORES
Lo mismo digo, Bárbara: no tienes un problemilla, tienes un puñao de problemas, y algunos de ellos bastante serios. Sinceramente (y no te ofendas), creo que tienes que ponerte las pilas y buscar la manera de educar en serio a Dogui. Además, por tus comentarios habituales yo diría que lo tienes demasiado sobreprotegido, y eso tampoco ayuda nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
un adiestrador que os enseñe a ti y a el, antes que se haga ingobernable el comportamiento del perro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues si , lo mejor contacta con un adiestrador, tienes un ramillete de problemillas .
Perseguir motos , bicis, corredores no lo veo como miedo, sino como instinto de caza. A mi me dá que es un perro muy nervioso.
¿le esas dando un buen pienso? a lo mejor es por eso por lo que con perdón caga tanto.
¿que hace cuando está suelto y se encuentra con otro perro?
Perseguir motos , bicis, corredores no lo veo como miedo, sino como instinto de caza. A mi me dá que es un perro muy nervioso.
¿le esas dando un buen pienso? a lo mejor es por eso por lo que con perdón caga tanto.
¿que hace cuando está suelto y se encuentra con otro perro?
Suelto?Doguinunca ha idoo suelto por esos motivos, me da miedo que comenta algun "delito", jeje.
Si voy a seguir buscando adiestradores.
Pienso?he probdo con todos, y solo le gusta el breakis (o como se escriba)nada, que nos ha salido barato...y se que es de gama baja.Y no son las cacas, es el pis.
Nervioso es mucho. Pero instinto de caza?puede ser eso?
Si voy a seguir buscando adiestradores.
Pienso?he probdo con todos, y solo le gusta el breakis (o como se escriba)nada, que nos ha salido barato...y se que es de gama baja.Y no son las cacas, es el pis.
Nervioso es mucho. Pero instinto de caza?puede ser eso?
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
bueno, pues por no abrir otro post, utilizo este. Ayer vinimos de la playa de vacaciones, y como ya sabeis me leve a Dogui. Bueno..increible lo bien que se ha portado, no se ha hecho pis en casa, hacia todo en la calle, miraba a la gente, pero no les ladraba, ni a los coches tampoco. Estuvimos en la playa (que estaba plagada de perros y gente, alli casi que dejan entrar a perros)y Dogui, nervioso, pero sin ladrar.
Estoy muy orgullosa de mi pequeñajo, asi hemos podido disfrutar todos de las vacaciones!!
Estoy muy orgullosa de mi pequeñajo, asi hemos podido disfrutar todos de las vacaciones!!
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes