convalidacion => examenes
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
en la xunta, en centro de formacion de instructor canino, en el ayuntamiento de mi ciudad y en medio ambiente de Lugo
y ayer pues llame a la canina gallega y a la RSCE...
La canina pues tienen los mismo examenes que la Xunta... es decir nada!
y la RSCE pues directamente no saben!
y ayer pues llame a la canina gallega y a la RSCE...
La canina pues tienen los mismo examenes que la Xunta... es decir nada!
y la RSCE pues directamente no saben!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Ya me ha contestado este chico. Y no me ha sacado nada en claro. Solo me ha dicho que te lo tienen que homologar sin hacer ningun curso, porque tenerlo lo tienes.
Has preguntado en el ministerio de agricultura y medio ambiente? (O agricultura, pesca y alimentacion o no se como narices se llama ya ese ministerio). Porque es el que se encarga de estos temas. Igual ahi te aclaran un poco mas, porque al fin y al cabo son ellos los que homologan los títulos y regulan estas cosas, no?
Has preguntado en el ministerio de agricultura y medio ambiente? (O agricultura, pesca y alimentacion o no se como narices se llama ya ese ministerio). Porque es el que se encarga de estos temas. Igual ahi te aclaran un poco mas, porque al fin y al cabo son ellos los que homologan los títulos y regulan estas cosas, no?
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
si... si digo que no me lo convalidan es que hable directamente con la persona que hace estas cosas en madrid... que las firma vamos. Y dijo que no, porque no habia algo similar en españa asi que no es posible... que fue ella quien me dijo lo de hacer el examen solamente.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys