Ayuda.Se tira a la gente que corre
no es un método "tan radical", ese método funciona si lo supervisa un profesional...., que es lo que yo te recomiendo... no es fácil erradicar una conducta instintiva de un perro, y mas, si ésta, la puede hacer suelto, es mas... como te discrimine.... ya lo has perdido, los perros no son tontos, y aprenden como y cuando de las cosas
bueno, yo soy más partidaria de las correas halti para evitar que tire, y tal vez utilizarla para evitar que salga corriendo tras el corredor, es que no me gustan mucho las correas de estrangulamiento, antes pasaría a preguntar otros métodos alternativos, y aunque sé que es paciencia (pues tengo otra perra mayor y sorda, en su momento imaginaros las que pasé...), pero no me gusta pensar en métodos que pudieran hacerle daño. De momento estoy probando con sentarle a mi lado y premiarle si permanece tranquilo, y con el NO...además tendré que llevarmelo a entrenar...tal vez se acostumbre también si corre a mi lado...Gracias
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" (Arthur Schopenhauer)
- aireesther
- Dios del foro
Esas correas son un parche y la que va al morro como hace una torsion poco natural en el perro puede dañárle seriamente.
El collar de estrangulamiento(que en realidad no estrangula como nos parece) no le hace daño (bien usado)porque la presion se reparte por igual no es como el fijo que solo hace daño en una zona del cuello.
El collar de estrangulamiento(que en realidad no estrangula como nos parece) no le hace daño (bien usado)porque la presion se reparte por igual no es como el fijo que solo hace daño en una zona del cuello.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Que no es un metodo radical??? el collar estrangulador debe ir a la base del craneo, asi q solo se puede llevar en esa posicion teniendo al perro cerca, ejemplo enseñanza a pasear con correa o junto.
si se pone con una correa larga el collar se deslizara a la base del cuello y el tiron que le pegueis pude producir tal lesion que ya no necesitareis usarlo mas, no tendreis perro.
si se pone con una correa larga el collar se deslizara a la base del cuello y el tiron que le pegueis pude producir tal lesion que ya no necesitareis usarlo mas, no tendreis perro.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- aireesther
- Dios del foro
en teoría el estrangulador debe ir cuando el perro está aprendiendo con correa corta , porque el tirón de una correa larga es mayor que con la corta. Pero hace más daño el fijo que el otro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.