Por que le ladran todos??
- EMIyMAX
- Dios del foro
eso estoy haciendo pero, aunque la mayoria de las veces logro traermelo a mi terreno, está con un ojo en el otro perro y medio gruñendo.
Asi que hasta que el otro perro no se va estamos tensionados los dos. En realidad el tiene un ojo en el otro perro y yo también.
O sea que si estan muy cerca y se gruñen, no me pongo por medio
¿le premio si evita la tangana? o entendera que le premio por gruñir?
De todos modos te cuento, Max es mucho de gruñir, gruñe por todo, cuando le acaricias, cuando juega y cuando se cabrea.
De hecho hay que gente que se asusta cuando juega con otros perros porque creen que se están matando, para que hagas una idea (tengo que haceros un video de cuando juega, solo se le oye a él )
Yo estoy tranquila porque le conozco y distingo cuando es juego y cuando hay mal rollo.
Asi que hasta que el otro perro no se va estamos tensionados los dos. En realidad el tiene un ojo en el otro perro y yo también.
O sea que si estan muy cerca y se gruñen, no me pongo por medio
¿le premio si evita la tangana? o entendera que le premio por gruñir?
De todos modos te cuento, Max es mucho de gruñir, gruñe por todo, cuando le acaricias, cuando juega y cuando se cabrea.
De hecho hay que gente que se asusta cuando juega con otros perros porque creen que se están matando, para que hagas una idea (tengo que haceros un video de cuando juega, solo se le oye a él )
Yo estoy tranquila porque le conozco y distingo cuando es juego y cuando hay mal rollo.
Sastor, si le premias cuando gruñe al otro lo estás fomentando.
De todos modos te estás dando pistas sola,
De todos modos te estás dando pistas sola,
aunque la mayoria de las veces logro traermelo a mi terreno, está con un ojo en el otro perro y medio gruñendo.
Asi que hasta que el otro perro no se va estamos tensionados los dos. En realidad el tiene un ojo en el otro perro y yo también
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tambien pueden ser patines lo ideal es que el perro vaya a un ritmo constante, al trote preferiblemente, es algo muy divertido y muy reconfortante, te lo recomiendo.Flipe escribió:Gracias por vuestras respuestas ! Es un placer compartir los avances de mi perro con vosotros. Desde hace un par de meses es otro, sale contento a la calle y se le ve superfeliz y alegre. Nada que ver con el perro que se pasaba todo el día debajo de la mesa, ausente. Queda mucho por hacer y en la calle hay que corregir muchas cosas todavía, ir aumentando el ritmo de los paseos, ir por sitios nuevos, enseñarle a no tirar de la correa cosa muy asociada a su miedo pero que cada vez va a menos.
Kenaitos, lo de la bici estaría genial, pero no tengo y donde vivo, centro city, es complicado, pero me parece muy buena idea. Ojalá pudiera!
Entonces, si se le acercan ladrando, yo sigo caminando normal no? la verdad es que es lo lógico pero es que ayer me asusté
Lo de que creo que detectan su miedo es porque cuando estaba en la protectora era blanco de los otros perros, iba cosidito de mordiscos, aunque alomejor yo voy demasiado pendiente y le doy más importancia de la que tiene...
Bueno, gracias de nuevo, un abrazo y seguiremos informando.
Natalia escribió:Claro que detectan su miedo, pero también el tuyo, y él el tuyo.. y al final entras en un círculo vicioso de a ver quién tiene más miedo o tensión.
Le estás metiendo ordenes? (tipo sienta, tumba,etc.)
Lo ideal es eso, que vienen 4 p.a. babeantes hacia ti? pues tranquilamente te giras con Flipe y te vas dirección contraria, como si tal cosa.
ok así lo haremos! gracias.
ay madre yo con patines... eso es ya de nivel nivel. Tiene que ser divertido, aunque más que divertido lo veo peligroso, porque soy lo más patoso que te puedas imaginar! aunque quién sabe, todo es probarlo!besoskenaitos escribió:tambien pueden ser patines lo ideal es que el perro vaya a un ritmo constante, al trote preferiblemente, es algo muy divertido y muy reconfortante, te lo recomiendo.Flipe escribió:Gracias por vuestras respuestas ! Es un placer compartir los avances de mi perro con vosotros. Desde hace un par de meses es otro, sale contento a la calle y se le ve superfeliz y alegre. Nada que ver con el perro que se pasaba todo el día debajo de la mesa, ausente. Queda mucho por hacer y en la calle hay que corregir muchas cosas todavía, ir aumentando el ritmo de los paseos, ir por sitios nuevos, enseñarle a no tirar de la correa cosa muy asociada a su miedo pero que cada vez va a menos.
Kenaitos, lo de la bici estaría genial, pero no tengo y donde vivo, centro city, es complicado, pero me parece muy buena idea. Ojalá pudiera!
Entonces, si se le acercan ladrando, yo sigo caminando normal no? la verdad es que es lo lógico pero es que ayer me asusté
Lo de que creo que detectan su miedo es porque cuando estaba en la protectora era blanco de los otros perros, iba cosidito de mordiscos, aunque alomejor yo voy demasiado pendiente y le doy más importancia de la que tiene...
Bueno, gracias de nuevo, un abrazo y seguiremos informando.