¿Mejor solo o acompañado?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

anukas escribió:Gracias, a todos por la ayuda. Aún me quedan dudas, ¿qué raza sería mejor para él? ¿es mejor hembra o macho?
Un galgo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿por qué kenaitos?
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

anukas escribió:¿por qué kenaitos?
y por que no?? :mrgreen:

son perros muy tranquilotes, con energia, elegantes......y hay muchos en las perreras!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Me gustaría que fuera un perro que jugara mucho con Otto, que se llevaran bien y que tuvieran los mismos intereses y gustos, ya sabes...morderse el uno al otro, en plan juego, perseguirse, revolcarse...bueno yo estoy hablando como si me fueran a llamar seguro del trabajo y aún es muy incierto..jejeje de ilusiones se vive no? :oops:
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

anukas escribió:Me gustaría que fuera un perro que jugara mucho con Otto, que se llevaran bien y que tuvieran los mismos intereses y gustos, ya sabes...morderse el uno al otro, en plan juego, perseguirse, revolcarse...bueno yo estoy hablando como si me fueran a llamar seguro del trabajo y aún es muy incierto..jejeje de ilusiones se vive no? :oops:
kenai tiene un amigo que es un galgo ENORME y una galga se muerden, se revuelcan...y se pegan unas carreras...iluso...se cree que algun dia los alcanzará.

Yo te he dicho un galgo porque para mi son perros de la hostia, pero puede ser el que tu quieras :mrgreen:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:mrgreen: gracias kenaitos.
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los galgos son maravillosos. Nada mas que su mirada ya es un tesoro. Pero cualquier raza o cruce le va a dar juego a tu peque, eso si, de tamaño parecido, más que nada para que no se hagan daño al jugar, que son más brutos...Y lo de la esterilizacion, pues yo voy a esterilizar a Nux, un machito, que es menos operacion que la de la hembra. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo quiero puntualizar algo.....

si quieres un perro de raza, ya sabes busca un criador de confianza.

si lo que quieres es un compañero, indiferentemente de raza y Otto no te da problemas de dominancia.... te recomendaria que cogieses un macho (asi no tienes que esterilizar a ninguno de los dos) y que adoptases.

y si vas a adoptar... pues por mucha idea determinada que lleves sobre, edad, raza, tamaño...ect.
te va a dar igual, porque cuando llegues alli, siempre habra uno que te mire y te llegue al corazon, y seguro que a Otto le dará absolutamente igual. (un compi, siempre es un compi)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, eso e lo malo, que no se si Otto me daría problemas de dominancia con otro perro en casa, en el parque está bien con los perros menos cuando llega uno dominate, entonces a Otto no le gusta que le intenten dominar y se enfada, mi ilusión siempre ha sido una hembra golden, me encantan, conozco un criador qu es de granada y me gustan mucho los cachorritos que tienen, pero no tengo aún nada decidido, porqe por otro lado tampoco me importaría coger un perrito adoptado, no se todavía si lo haré o no, de momento escucho vuestras opiniones :mrgreen:
TE AMO OTTO
Responder