Ayuda!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

ayuda!!!

Mensaje por tedi055 »

Hola de seguro tu cachorrito se siente un poco aburrido cuando se encuentra solo, lo mejor es que le consigas un buen juguete que tu notes que le gusta mucho y variárselo para que no se aburra eso es mientras no estén, pero si lo hace en presencia tuya debes de hacerle entender que esta mal y que no te gusta. Esos tipos de perros son muy serenos y equilibrados de seguro con una regañadita dejara ese mal habito, Además esta pequeñito todavía y hay muchas cosas que debe de aprender.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Monte escribió:
Natalia escribió:Con el resto totalmente de acuerdo (sobre todo con no "sobre-juguetearlo", se puede aburrir de tanto juguete, mejor dos buenos que veinte mediocres).
¿Medio balón comido, dos pelotas de tenis rotas y unos cuantos palos se pueden considerar juguetes buenos, o soy el ama más cutre del mundo mundial? :mrgreen:
Jajajaja el mejor juguete para tu perro es el que a el le guste :wink:

Natalia escribió:Si es ansiedad por separación, puede resultar un tanto peligroso entregarle su juguete favorito siempre antes de dejarle solo.

Acabará relacionando el juguete con la situación que le desagrada, y el juguete pasará a ser otra de las cosas que tendremos que eliminar porque lo incluirá dentro del "manual al salir de casa de mis amos", al igual que las llaves, coger el abrigo.. etc. Y sin querer provocaremos el aumento de la ansiedad nada más entregarle ese juguete que fue su favorito.

Menos mal que te tenemos por aqui :wink: ... y si ese juguete se lo damos unas 3 veces al dia y en una de ellas salimos de casa tambien lo asociaria???

El mio todavia es pequeño, hoy a cumplido 3 meses, y dentro de poco tenia pensado empezar a dejarlo solo. cual seria el modo menos traumatico??
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, así estaría bien.

Pero tampoco tiene por qué asociarlo, sólo que hay muchas posibilidades.
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

Perdona MOnte pero lo de ser un ama mediocre no ira por la que ha iniciado el foro no?' mi perrito no tiene una pelota rota, si no que la tiene nueva y todos los juguetes que tiene estan nuevos cuando se rompen se tiran a la basura
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Monte escribió:
Natalia escribió:Con el resto totalmente de acuerdo (sobre todo con no "sobre-juguetearlo", se puede aburrir de tanto juguete, mejor dos buenos que veinte mediocres).
¿Medio balón comido, dos pelotas de tenis rotas y unos cuantos palos se pueden considerar juguetes buenos, o soy el ama más cutre del mundo mundial? :mrgreen:
¿¿has venido a mi casa?? porque son los que tengo yo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Rocioss escribió:Perdona MOnte pero lo de ser un ama mediocre no ira por la que ha iniciado el foro no?' mi perrito no tiene una pelota rota, si no que la tiene nueva y todos los juguetes que tiene estan nuevos cuando se rompen se tiran a la basura
se refería a ella misma. Queriendo decir que ella parece mediocre por el estado de los juguetes de sus perros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo nunca les quito ninún juguete así que entre unas cosas y otras hay trozos por todas partes. Lo que si que hago es dárselos poco a poco.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rocioss escribió:Perdona MOnte pero lo de ser un ama mediocre no ira por la que ha iniciado el foro no?' mi perrito no tiene una pelota rota, si no que la tiene nueva y todos los juguetes que tiene estan nuevos cuando se rompen se tiran a la basura

Es que Monte no tiene basura en su casa, por eso no los tira...o quizá porque son sus juguetes preferidos (de sus perros, no de ella claro) :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo no tiro los que destrozan porque está comprobado ¡¡son sus favoritos!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:yo no tiro los que destrozan porque está comprobado ¡¡son sus favoritos!!
eso me pasa a mi, es mas, no me gasto ni un duro en el perro excepto en comida y veterinario....al tio no le gustan los juguetes comprados, solo los "hechos a mano" jajajaja
Responder