Corregir unos comportamientos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

ffortuna_ escribió:Piriwiki, yo siempre las cierro, pero mi hermana y mi novio son unos despistados
Pues empieza educándoles a ellos!!!! pon un cartelito en la puerta, de cerrar al salir, y cuando lo hagan dales una chuche... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

piriwiki escribió:
ffortuna_ escribió:Piriwiki, yo siempre las cierro, pero mi hermana y mi novio son unos despistados
Pues empieza educándoles a ellos!!!! pon un cartelito en la puerta, de cerrar al salir, y cuando lo hagan dales una chuche... :mrgreen:
Si no me dais la patita, no os doy la chuche, ea! :mrgreen:
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

No te me asustes que no seria grave, esque es lo único que se me ocurre, la sensacion de sed se produce en el hipotálamo lateral, el hipotalamo es una estacion de mando que se ayuda de hormonas para dar ordenes. el frio o el calor hace que el hipotálamo mande distintas ordenes , el frio aumentaria el metabolismo , y no sé quizas el hipotálamo con el frio mande ordenes equivocas, comentaselo al vete a ver que te dice, pero no te asustes que no soy veterinario mucha carrera para mí.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

JAJAJA Siria tiene la mismisima obsesión con los papeles..
Antes de dar a luz siempre venía detrás mía a todos sitios, includio el baño, y se sentaba a ver como tiraba yo el papel a la papelera, pero nunca llegaba la sangre al río, hasta que me fui a parir.. y cuando volví encontramos papelitos asquerosos por toda la casa jajaja

:martillo: :martillo:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Cuando vaya a beber de un charco le tiras la correa, intenta darle, si no le das, que al menos caiga cerca.
Responder