miedo?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lua, para empezar, yo no te he acusado de nada :flipo: no serias ni la primera, ni la ultima que le gusta llevar a su cachorro en brazos a todos sitios (y no hace falta ser ni vieja, ni pija)

Y segundo, esto es un foro, yo no te conozco, y si dices coger, yo entiendo coger, es asi de simple, el dia que digas correr, yo entenderé correr, y el dia que digas saltar, yo entenderé saltar, porque yo no te conozco y no se como te experas tu normalmente, por eso hay que describir muy bien las situacones y utilizar las palabras correctas para no dar lugar a confusion.

Pero vamos, que tambien creo que le estas dando un bombo inecesario, eso tambien te lo digo, porque la solucion ya te la he dado mas arriba. :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Kenaitos, lo que no me gustó fué el tono de tu intervención, realmente creo que estaba un poco fuera de lugar, eso es todo.
Cuando se habla de "coger" un perro, no es necesariamente levantarlo en el aire, coger es sujetar algo con la mano, no sé de dónde sacas que "coger" signifique levantar al perro en brazos, eso lo has interpretado tú. Y aunque así fuese, como dije, creo que no es manera de responder, sobretodo porque no me conoces de nada.
Para saber que tengo que tener paciencia con él no necesito preguntar en un foro, que hasta ahí llego; mi consulta iba dirigida a sí los más expertos opinábais que podría ser un problema de miedo con el que tuviese que actuar de una determinada manera muy concreta, la paciencia en este caso creo que se sobreentiende.

No se, perdona si te interpreté mal, pero no me sentó bien la forma en la que entraste a responderme.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo malo o o buenoq ue tienen estos sitios es que tu puedes poner el tono de voz que te dé la gana, yo te he dado dos posibles soluciones, pero tu solo haces alusion a que si coger es esto o si es lo otro, creo que eso es lo de menos (pienso yo) el caso es que tu perro tiene un problema de inseguridad y no te estas centrando en el problema en cuestion, no voy a seguir con esta discusion absurda sobre el significado de la palabra coger o para qué lo utilizas tu, yo he entrado a decirte lo que debes hacer, bajo mi punto de vista y lo que creo que le pasa a tu perro desde tus explicaciones, si lo quieres bien y si no, tambien, no voy a seguir con esto porque me parece de lo mas absurdo, sinceramente.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Que tengo que tener paciencia, que es lo que me dijiste, ya lo sé, como yo también te dije. Dejar que él se acerque a mí, ya comenté que lo hace sin problema, el problema es cuando soy yo la que necesita acercarse a él y a eso no me has dado más solución que la de tener paciencia, por lo tanto lo que me ha llamado la intención de tu intervención era el tono y el dar por hecho que ando con mis perros en brazos y es lo que me ha parecido mal. Aunque ese no sea el tema del post, creo que si siento que no me has respondido de una manera "adecuada", tengo derecho a decirlo, y sí tú me respondes a ello y no estoy de acuerdo, tengo también derecho a rebatirlo, o no??
Es igual, paso, yo ya te dije que me pareció mal tu forma de actuar, no hay más vueltas que darle, ya buscaré ayuda "amable" por otro lado.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de desagradecidos esta el mundo lleno.

de nada Lua :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, Alba, sabes que te quiero, pero tú también te estás poniendo bastante cabezota, ¿eh? ¿Por qué no lo dejáis estar, chicas? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte, yo no estoy en plan cabezona, solo la pregunté que porque queria cogerlo en brazos, que quiza el perro no queria que estuviese en bolandas porque no es lo natural y ella se lo toma como un ataque.

yo ya lo he dejado estar, como he dicho antes, me parece una comversacion absurda, porque yo no entré aqui para discutir, si no para ayudar. No quiere mi ayuda, perfecto, es toalmente respetable, yo he aclarado lo que habia entendido, todo se habria solucionado con "perdon, no mehe explicado bien", pero vuelvo a repetir, que me da igual :lol: :lol: :lol: no me quita el sueño.

asi que como ya lo he aclarado, y no quiero que se le cierre el post porque esto pueda llegar a mas por una GILIPOLLEZ, pues que la aconsejen personas con un vocabulario superior al mio y con una imaginacion (a la hora de interpretar actos y palabras) mejor que el mio.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

yo he aclarado lo que habia entendido, todo se habria solucionado con "perdon, no mehe explicado bien
kenaitos, yo hace rato que me disculpé:
No se, perdona si te interpreté mal, pero no me sentó bien la forma en la que entraste a responderme.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de tí, esperaba una respuesta más humilde por tu parte.

A mí no me pareció que entrases en el post sólo a ayudar, la sensación que me dió fué que lo leiste y pensaste que me dedicaba a andar con los perros en brazos y buscabas la manera de criticarme por ello y de ahí el problema, que ya empezaste a contestar con ese prejuício.

Monte, por mí esto ya está zanjado, yo por mi parte hace rato que pedí disculpas, una lástima no poder recibir las que creo que corresponden a la otra parte pero eso ya va en la forma de ser de cada uno, es una buena forma de ir "conociendo" a las personas que frecuentan este foro. :wink:
Responder