FIJAR UNA CONDUCTA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Esta para comerselo, que barrigota :baba: :baba: :baba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CACHIPIUM »

Es precioso FELICIDADES, yo estoy con mi rott, ahora cuando le digo ven, viene y cuando le digo sit, se sienta jejeej estoy super contenta, ahora estoy intentando que se quede quieto, pero enseguida se mueve, a ver, poco a poco.

Bienvenid@ al foro.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...Muy bonito, tu enano!! :D ...
Ahora tampoco se trata de agobiarlos a ordenes!!, no os preocupeis que ya aprenderan....son muy pequeños y lo que teneis que ir haciendo (hablo en plural, porque se que hay algun otro de los que ha opinado, que tambien tiene peke nuevo en casa :silba: ), es ir poniendole retos, experiencias nuevas y que se relacionen lo maximo posible....
las ordenes ya vendran luego, de momento bastante tienen con mear, comer y jugar!! :twisted:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CACHIPIUM »

Jejejeje, es que a los principiantes nos mola el rollo de decirle al perro que se siente y que lo haga, jejeje. Oye por cierto ayer le han puesto a mi Cerbero la última vacuna y ya a partir del lunes podemos sacarle. ¿Te importa que quedemos y me des algunos de tus expertos consejos?
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

CACHIPIUM escribió:Jejejeje, es que a los principiantes nos mola el rollo de decirle al perro que se siente y que lo haga, jejeje. Oye por cierto ayer le han puesto a mi Cerbero la última vacuna y ya a partir del lunes podemos sacarle. ¿Te importa que quedemos y me des algunos de tus expertos consejos?
...bueno eso de "expertos", :oops: ja,ja....
claro que no me importa, dam un toke cuando kieras.......
un salu2!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por inma2nenas »

Gracias chic@s, buenop ayer cumplió 2 mesecillos, me dijo el criador que con unos 40 dias lo podría recoger y lo recogí. un besin ya os iré contando. Oye es normal que haga caca durante la noche hasta 3 veces? durante el dia tambien hace unas cuantas veces.
Responder