ayuda con lola

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues eso....cuanto ejercicio hace??

es una beagle no???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

en una beagle de año y medio, y no se, me exforzare en que camine mas y la pondre en la banda de caminar, y mucha disciplina, :cry:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:masoca: Ayuda sabeis de un etologo, estoy atacada hoy me fui de casa 30 mtos y volvio a destrozar el sofa, por nuestro trabajo hemos decidido dejarlos en el garaje, pero se que no es la solucion al problema y ademas toby esta pagando por le comportamiento de lola, dios mio creo que he cometido un error muy grande en llevarla a casa....y de verdad quiero ayudarle pero es desesperante el comportamiento de ella, parece loca, si sabeis de alguien que sepa ayudarme por favor vivo madrid
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

:llanto: :llanto: :llanto: A ver si te ayuda alguien.Yo no tengo ni idea...
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

contacta con MAD23 a ver si te puede poner en contacto con Borja de adiestramadrid.
Borja va a ser el conductor del nuevo programa en versión española de "el encantador de perros" y estaban buscando casos. En cualquier caso habla con él a ver que te puede decir.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

vale y quien es mad23 :(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es un miembro del foro. :wink:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

vale ya le localize y envie mensaje, por curiosidad eres de vzla let, lo digo por el logo de tu mensaje :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, soy de España. Lo he puesto en mi firma por solidaridad. :wink:
Última edición por InvitadaL el Lun Ene 11, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Muy buenas!!!

La verdad es que por lo que describes tienes un autentico papelon en casa...yo te propongo varias alternativas.

La primera, que cambies radicalmente la forma en la que convives con tu perro,el problema es que hacerlo tu sola es complicado y bastante desesperante teniendo en cuenta que tienes que romper un circulo vicioso que se a prolongado en el tiempo...

La segunda es que recurras a un profesional, te ayudara para salir de ese circulo vicioso y te dara nuevas pautas de comportamiento con las que volveras a recuperar el control de tu vida en comun con tu amigo!!

La tercera es que participes en el programa de el encantador de perros,dale una vueltita y si estas interesada me pongo con ello
Imagen
Responder