¡socoroooo!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rowan escribió:Pues eso mismo hace este pedazo de bestia...Dios, espero que se le pase pronto el infantilismo...Kitty no ha mordido nunca. Ni ha saltado, ni a jugado...vamos, que creo que ni es un perro. (Debe ser un perrihumano)
Uy, esque ella es muy señorita para hacer esas animaladas. Asi me gusta que mi niña no pierda las formas :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no, pidele a los reyes uno de estos y deja que Nux disfrute.

Imagen
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Rowan escribió:Pues eso mismo hace este pedazo de bestia...Dios, espero que se le pase pronto el infantilismo...Kitty no ha mordido nunca. Ni ha saltado, ni a jugado...vamos, que creo que ni es un perro. (Debe ser un perrihumano)
te prometo que yo pensaba que era la única a la que le pasaba esto con mi perrita.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues ya somos dos sufridoras... :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nym13 escribió: Ella nació en una casa, de una urbanizacion de la montaña y alli vivia al aire libre, tenia su caseta donde dormia con su madre. Ha sido la unica cachorrilla de la manada, porque sus hermanitos nacieron muertos y ha sido la niña mimada de la madre.
.
Seguramente ese es el problema de que muerda tanto.
Los cachorros entre ellos cuando juegan, logicamente muerden (como no tienen manos, usan la boca para todo) y son entre ellos mismos los que se enseñan a inhibir la mordida, con sus quejas.
Un perro va a usar su boca siempre. Lo que hay que hacer es enseñarle a que la use sin hacer fuerza, sin que haga daño.
De eso se encargan primero los cachorros de la manada, y luego nosotros debemos pulir el resto.
Que no se pude hacer de otra forma que ganandose un monton de bocaos, y a base de quejarse y cesar el juego, pero el esfuerzo merece la pena.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

si también había pensando que ese era el problema. Eso de no tener hermanitos, no me gustaba por este tema, mira no me equivoqué.

Pues me armaré de paciencia, aunque sus mordiscos duelennn.

El otro dia la volvimos a llevar a su casa, donde nació y a que jugara con su madre, madre mia... como jugaban, daba una alegria verlas. aiiii la :baba: se me cae. jiji.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Monte escribió:Yo debo de haber tenido mucha suerte, la verdad, porque los míos parecen haberme llegado todos con la inhibición de la mordida ya aprendida.
A mí, Thor me llegó con la inhibición aprendida. Kyra, como es un trozo de pan, con 2 o 3 mesecillos ya controlaba, y Baro está en plena etapa de ya-sé-que-duele-pero-paso-de-morder-flojito-porque-no-me-sale-de-los-cojones.

Rowan, ya sabes, paciencia y poco a poco, que se sobrevive, pero ya te habías acostumbrado a la buena vida, y claro... :kiss:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues bimba será un cachorro eterno, me temo, tiene dos años y sigue pensando que para divertirse hay que morder. No muerde muy fuerte, pero me da una rabia que se cuelgue de un jersey o le haga un agujero con sus dientecillos a una camiseta! :masoca: y cuando termina contigo, se va a por la primera manta, cojin, almohada o toalla que se encuentre, a seguir mordiendo.

Creo que esto será asi tooooda la vida..no veo que madure. no

Pero lo de nux lo veo mas normal, es un bebé!

por cierto un dia vi a un cachorro de dalmata por la calle, iba mordiendo las piernas del dueño mientras caminaban jajajaja se veia muy gracioso.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Y lo de no dejar comer a Kitty...le quita la comida de la boca. Es desesperación, como si hubiera pasado mucha hambre...¡Que cruz! :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno, yo os voy a dar un consejo, porque soy muy bruta y a mi ese es el que me funciona con todos los cachorros, (propios y extraños)

cuando me muerden, y quiero que dejen de hacerlo, yo lo que suelo hacer es: empujar la mano, o el brazo, al fondo de su boca, hacia dentro y si puedo me pongo detras y les sujeto un poco forzandoles a tener ese brazo, o esa mano, todo lo dentro que puedo en su boca.

casi siempre la reaccion del cachorro es sacar de la boca eso que se mete tan adentro (porque tampoco pueden agarrarlo bien, ni morderlo con fuerza...) cuando la experiencia les resulta desagradable, dejan de hacerlo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, ahora que me acuerdo, con Sira utilicé unos guantes. Ella ya era adulta, y no controlaba demasiado la presión de la mordida, pero sobre todo por esa mandíbula descolocada que tiene, la pobre. Así que me ponía unos guantes muy fuertes y jugaba con ella a que me mordiera las manos. De esa manera, cuando me empezaba a hacer daño la corregía, pero sin que peligrara demasiado la integridad de mis manos.

(Digo lo de "peligrar demasiado" porque no sabéis ---o quizá sí-- la impresión que da sentir cómo esa mandíbula empieza a apretar, apretar, apretar... y te haces plenamente consciente de que, si ella quisiera, te trituraría todos los dedos de la mano sin inmutarse. :shock: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder