saludos!!
yo es que convivo con los perros, no los encierro en un lugar diferente, ni para dormir ni para nada.
imagino que es un cachorro y como todo cachorro necesita compañia, sentirse seguros y protegidos, no dices ni en tiempo que tiene, ni el tiempo que lleva en casa, pero seguro que es pequeño y tiene poco tiempo de adaptacion a la nueva situacion, de estar separado de su madre y hermanos, y estar en una casa nueva, con nuevas normas y humanos diferentes.
tendras que tener paciencia, los perros incluso adultos, cuando cambian de familia o situacion necesitan un periodo de adaptacion en el caso de los adultos y de aprendizaje en el caso de los cachorros, asi que paciencia.
Mi cachorro no me deja dormir
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nosotros dormimos con nuestra Yorkie, tiene aparte su tumbona roja de Hills y su manta, pero cuando la trajimos con 3 meses quisimos acostumbrarla a que durmiera sola y que no llorara.
Dormia en la cocina, tenia alli su cuna y si meaba pues era más cómodo de limpiar.
En cuanto controló sus esfínteres la pasamos a dormir con nosotros
Yo lo que hacía era jugar con ella una horita antes de dormir, y cansarla, y lloraba 1 poco pero cuando veia que no le hacíamos caso, se dormía.
Pero hay perros más cabezones, que lloran y lloran y lloran...y para esos casos +100 de paciencia
Dormia en la cocina, tenia alli su cuna y si meaba pues era más cómodo de limpiar.
En cuanto controló sus esfínteres la pasamos a dormir con nosotros
Yo lo que hacía era jugar con ella una horita antes de dormir, y cansarla, y lloraba 1 poco pero cuando veia que no le hacíamos caso, se dormía.
Pero hay perros más cabezones, que lloran y lloran y lloran...y para esos casos +100 de paciencia
A mi me pasaba eso los primeros dias con mi "gordo" y lo que haciamos era ignorarlo hasta que se cansara y si no se cansaba ir a la cocina decirle que se callara...Pero sin embargo mi mejor opcio fue ponerle un mini despertador envuelto en un trapo y se lo poniamos a su lado para que le pareciera que asi escuchaba los latidos de la madre y la verdad es que me funciono muy bien